#554 Pobrecitos parece que van a vivir fatal en ese cuchitril XD
La casa está guapa, además se ahorran desplazamientos y total, para que quieres una mansión? Para presumir delante los chochitos supongo.
No es tan pequeña como deciais algunos. Una habitacion más y no tienen ni que compartir habs. para dormir.
No sé insertar tweets pero aquí uno curioso:
Alfonso 'mithy' @mithyxd 35m
About to take my flight back to NiP gaming house! bye bye sun :/
@MarcelFeldkamp Hope they dont send me back and put me in jail <3 #burn
Algo que ver con que haya un nuevo ADC en el equipo de Ocelote? :*
#557 Básicamente que NiP va a comprar la plaza de LD en la LCS.
Me alegro, el equipo de NiP (mix de nip y ld) se lo merece más que los de LD (ex-millenium que no lograron ni siquiera llegar a los qualifiers online) - Hablo de los jugadores obviamente.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ueeiu/nip_to_ld_slot/
#558 Realmente el equipo de NIP no se merece estar en la LCS, cogieron al equipo que quisieron para jugarse el puesto y perdieron...
#559 Y los de LD que ninguno de sus jugadores consiguieron clasificarse para el torneo challenger? Esos si que se merecen estar en la LCS?
#560 Yo no he dicho eso, pero ellos eran lo que en principio mas fácil lo tenían para conservar plaza y no lo hicieron
#561 #562 Y tampoco los de LD que ni se clasificaron para poder optar a jugar contra un equipo LCS. Andamos en las mismas.
Ambos tuvieron su oportunidad, unos mediante un solo Bo5, otros mediante un torneo para optar a otro torneo y.. blao blao.
Fallaron los 2, pero unos tienen mas "meritos" que el otro.