Ahri broken

Z

#150 Si Morgana sabe jugar no le metes un charm en la vida, a pesar de eso igualmente Ahri > Morg, pero no te pases.

1 respuesta
RTeks

#151 No que va, le revientas el escudo con la w xd

1 respuesta
Z

#152 Existe una cosa llamada timing, y me voy porque aquí sois todos Challengers.

#154 nice try.

1 respuesta
RTeks

#153 Hasta luego señor morgana>>ahri

1 respuesta
KnowtheFear

Ahri se escapa del rango de la ulti de Morgana y dificil que le de una carcel.

Knelo

Un champ con movilidad, daño y cc siempre estara broken. Sea el que sea.

-Orb-

Y mi pregunta es, ¿ entonces porque se dejo de jugar una temporada en mid ?

Yo dejé el juego unos meses cuando era muy usada en medio pero se dejo de usar de golpe, la nerfearon o algo ? Me parece que fue cuando se usaba todo bicho viviente offtank en mid pero no estoy seguro.

1 respuesta
DRUG0

Menos llorar y más Ryze para hacerle el counter, tiene mucha movilidad, si estas en mid canta miss y si estas en una línea wardea.

#163 tiene mucha movilidad, si estas en mid canta miss y si estas en una línea wardea => esto era referido a Arhi (perdón por el retraso)

1 respuesta
Knelo

#157 Pq ibas a jugar ahri teniendo a kha y zed en todo su esplendor.

1 respuesta
-Orb-

#159
Esa fue el momento que estuve inactivo, por eso no tenia ni idea xD thx

BassMasta09

Ahri rota? Se usa por el meta de asesinos, es como decir que Brand está roto porque te deletea de un combo, cada personaje tiene su función y que se use en competitivo no significa que esté roto.

Soaz llevo el otro día a Yorick en los mundiales, también está roto?

2 respuestas
Knelo

#161 Brand no tiene la movilidad de ahri, por eso no esta roto.

1 respuesta
RTeks

#161 Me gustan tus argumentos. LLegaras lejos.
#158 Un speed boost, ryze personaje mas movil del lol claramente.

1 respuesta
fluctuoso

Ryze bien jugado humilla a ahri y aunque este olvidado recordar a GALIO.

1 respuesta
RTeks

#164 Pero si con los nerfs a los rangos ni puedes ni harrasearla en early xd

fluctuoso

Pero sigue estando op en late si esquivas las skills de ahri que no es muy complicado..ulty y spameas teclas y gg ahri.

Y galio aunque no se use(Que no se por qué) esta rotisimo y contra ahri mucho.

B

los que decis que ryze y galio counterean a ahri, decid vuestro elo también, por que no me lo explico

1 respuesta
RTeks

#167 En realidad es el mismo bronzy el que lo dice. Y por favor que alguien le haga callar.

#169 ''Pero sigue estando op en late si esquivas las skills de ahri que no es muy complicado..ulty y spameas teclas y gg ahri.

Y galio aunque no se use(Que no se por qué) esta rotisimo y contra ahri mucho.''

Esto si que son argumentos solidos no? Por favor...

B

Depende del Elo que tenga uno hace que un personaje este mas o menos roto.

Argumentos sólidos dignos del mismisimo Dase.

Im done.

1 respuesta
BassMasta09

#162 Lo de la comprensión lectora bien, no?

1 respuesta
Knelo

#170 Perfectamente, la suficiente para ver que tu ejemplo es bastante estupido y sin sentido. Try again.

K

Muchos teneis la mala costumbre de llamar a un personaje fed OP,haceroslo mirar.

1
B

NO TOQUEIS A MI AHRI CABRONES! Odio que los pro's cojan personajes que me encantan, los jueguen bien y ya todo el mundo diga que estan rotos. LOS PERSONAJES NO SON NADA ! lo que importa son las manos que los usan :D

#192 casi aciertas amijo ya que vimos un zilean top, soraka medio, nunu jungla sona support y varus adc =D

2 respuestas
eXtreM3

Lo que está roto es el smartcast.

1
Oyete

Madre mía, una dosis de humildad no iría mal por aquí, sin ego llevan algunos. xD

3
B

y lo de volver la tienda con la factura por si no te gusta D

RSN

#150 Silver II dando lecciones, no es por hablar demasiado...

2 respuestas
Marjoram

Que nadie mencione a Dase en vano, por favor.

F

#177 donde me ves dando lecciones? ahora ser diamond/bronze/plata determina la superioridad de un campeon a otro? ajam veo que eres inteligente. Y veo que te pongo caliente como para buscarme :P:P

1 respuesta
RSN

#179 En elos más bajos que Diamond los counterpick importan una mierda... xd.

La superioridad de un champ a otro se determina cuando dos players tienen una habilidad individual muy parecida.

2 respuestas

Usuarios habituales