En cuanto creamos la iniciativa Honor, se produjo una reducción inmediata de los informes. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, y por eso hoy queremos hablaros sobre algunos de los cambios que hemos realizado y que afectan al modo en que los jugadores consiguen emblemas. Antes de entrar en detalles, nos gustaría compartir algunas estadísticas interesantes que han influenciado nuestras decisiones:
El 73% del Honor se otorga a jugadores con los que nunca antes se había jugado.
Actualmente, un 1% de los jugadores han desbloqueado los emblemas Gran compañero, líder y mentor; el 16% de los jugadores han desbloqueado el emblema Rival honorable.
Hay un 71% de probabilidad de que una partida sea satisfactoria si te encuentras con un jugador que haya desbloqueado el emblema Gran compañero, y un 80% de probabilidad de que sea satisfactoria si ha desbloqueado el emblema Gran líder.
Basándonos en estas observaciones, creemos que es un poco difícil ganar un emblema “Gran” y demasiado fácil conseguir el de Rival honorable. Aunque, por lo general, un jugador con el emblema Rival honorable es más positivo que otros sin emblemas, los números nos sugieren que su impacto no ha sido tan satisfactorio como el de los jugadores que tienen alguno de los otros emblemas. Teniendo eso en mente, hemos realizado unos cuantos cambios en la iniciativa de Honor:
Hemos reducido el umbral para desbloquear los emblemas de Gran compañero, líder y mentor, de modo que serán un poco más fáciles de conseguir.
Algunos jugadores conseguirán nuevos emblemas, dado que cumplen los requisitos bajo este nuevo criterio.
Hemos aumentado el umbral requerido para desbloquear el emblema de Rival honorable, de modo que será más difícil de conseguir.
Los jugadores que no cumplan los nuevos requisitos, tendrán que volver a conseguir este emblema.
Seguiremos retocando la iniciativa de Honor tanto como sea necesario, antes de empezar a trabajar en la siguiente fase de esta característica.