#30 Ok, forocochero, ahora encajan las piezas.
Limitadas porque no pensaban comprársela tanta gente y queréis darle "pinta" de exclusividad, nice bait m8
De algun lado tiene q salir el dinero para los q viven de mediavida ¿no? nadie os obliga a entrar al hilo y mucho menos a comprar la sillita y la mayoria usa el addblock tururu
el lado bueno esq esta vez no es de ocelote hehe
#42 La cosa es que si hago yo algo similar, ¿cuanto dura el post? Y si lo hacen ellos ¿como esperan que no llegue otro y lo haga?
Vamos deduzco que las quejas serán por eso xD
#39 es que joder, yo no considero malo gastarse dinero en una buena silla(no hablo de locuras de 2k pavos o asi) si pasas bastantes horas en ella.
#49 Yo la verdad, me arrepiento mucho de no haber podido disfrutar una buena silla desde joven, ahora lo resiento en la espalda. Y la espalda no es un brazo.
Hombre, Mediavida si mal no recuerdo tenía un partner con Giants, es lógico que pongan en venta productos suyos :/
Con respecto a lo de la silla, yo me compre una DXRacer y se me jodío en cuestión de meses...
Menudo timo de sillas, yo monte una con un asiento de coche y las patas de mi vieja silla, coste CERO.
Y ahora por puro consumismo, despues de llevar mas de 4 años con ella, pienso comprarme este:
http://www.lemanscenter.es/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=204&category_id=325
Y utilizar la misma pata, de mas calidad y mas barato que esa... con perdon.