Alberto Rollo nuevo jefe de operaciones de Giants LCS

ratedx

Alberto Royo ha sido uno de los motores del club español KIYF desde su entrada en Mayo de 2014. Ahora aporta toda su experiencia en gestión de talento a nuestro club como manager responsable de las operaciones de nuestro equipo de LCS EU en Berlín.

Nombre: Alberto Royo
Edad: 25 años
Nacionalidad: Española
Anterior equipo: KIYF

ColdZimeh

¿Qué ha hecho este hombre y qué va a aportar?

1 respuesta
ratedx

#2 Segun entiendo yo va a ser el encargado de manejar el dia a dia en las gestiones a nivel LCS , por que hasta ahora estaba lozark ayudando en berlin con temas burocraticos parece ser , y asi tienen a alguien al cargo.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Sigo sin entender muy bien. ¿Gestionar el día a día? No sé, temas burocráticos tampoco serán más que visados para los extracomunitarios, supongo. Y el día a día, poco más que entrenar y algún acto de patrocinio.

Si alguien sabe cual es el trabajo de este hombre, que me lo comunique. jaja.

1 respuesta
casimedia

¿Hay que tener estudios universitarios para esto? ¿Cuáles son los ideoneos?

Ragest

#4 imagino que un club de esports sea como una empresa, habra que llevar una contabilidad por ejemplo

1 respuesta
B

Se podria decir que este Giants ya es otro rollo...

2
ColdZimeh

#6 Si, pero este es mánager de una squad, no de el club.

1 respuesta
ratedx

#8 Piensa que dentro de giants hay 2 organizaciones la squad LCS que sen encarga un grupo y la SLO que se encarga otro grupo

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Me da la sensación que se están creando puestos por crear. Cuando alguien me diga cual es la función de este tío, daré mi opinión...

1 respuesta
Sparty

Alberto es el nuevo Team Manager del equipo LCS, reemplazando a Clemens Hoger.

1 respuesta
ratedx

#10 sacado de wikipedia

El jefe de operaciones o director de operaciones (del inglés chief operating officer o COO) de una empresa es el ejecutivo responsable del control de las actividades diarias de la corporación y de manejo de las operaciones (OM). El jefe de operaciones es uno de los puestos más altos en una organización y reporta directamente al director ejecutivo (CEO) o a la junta de directores de la empresa.

este puesto lo tienen casi todos los equipos , y en giants lo tenian en su anterior etapa

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Vamos, responsable directo de todo lo que es la squad de la LCS. Perfecto. Le deseo suerte.

B

#11 El clemens ese sigue en el equipo? Estaba haciendo su trabajo mal o algo?

1 respuesta
serget

El team manager es lo mismo que era Romain en UOL por ejemplo, todos los equipos lo tienen. Un tío para encargarse de que a los jugadores no les falta de nada, alquileres, transportes, relaciones públicas... y yo que se que mas.

#14 No creo que te vaya a decir eso xd

Usuarios habituales