Alex Ich se va de Gambit

AddeL1749

#266 Es que es justamente eso, lo que manda es el money. A los jugadores les interesa ganar dinero porque es una oportunidad de ganar dinero increíble y ser los mejores ( algunos al menos ) y para eso intentan entrar en los mejores equipos o en los que siempre quedan por arriba. A mi no me importa que en EU jueguen koreanos, norteamericanos etc, pienso que es mucho mejor así porque le da mas variedad al asunto y mucho mas espectaculo que es de lo que se trata, la mayoría prefiere una partida con muertes, con lanes agresivas que estar 20 minutos viendo como farmean. Si esto lo esta haciendo NA y no EU pienso que la culpa es de EU por no ponerse las pilas y no de NA por ser listo.

2 respuestas
Dase

la LCS NA va a subir de nivel bastante, y los lives van a ser mas relajados, principalmente porque la gran mayoria que esten/estemos, seran/seremos neutrales, no vamos a tener team al que apoyar/trashtalkear, ni habrá cyadines, mavericks y kukutzas dando por saco.

#271 En NA estan reginald y Hotshot que sus organizaciones son 100% LoL, por lo que pueden dedicar mas presupuesto que cualquiera de EU, que practicamente todas (menos Gambit y SHC, creo) son multiplataforma.

1 respuesta
UnleasheD

#271 Algunos van a ligas menores porque es mas fácil o piensan que es mas fácil hcerse un hueco allí.

LMQ, Quantic, EG...

Bjersen no fichó por un equipo mejor, hizo mejor al equipo por el que fichó. Igual que Dexter, no mezcles...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Peor lo cierto es que por H o por B, la LCS NA va a tener nivelón. A mi me da igual que fichen europeos si eso mejora el nivel, es más, lo prefiero.

El único miedo que tengo es que Fnatic pierda competitividad y le afecte a la hora de torneos internacionales.

AddeL1749

#273 Me estoy refiriendo ahora cundo se esta moviendo todo y no antes, porque cuando se fue bjersen pocos mas se iban de Eu a NA, ahora les falta tiempo. Sinceramente eso de que esuna liga menor etc lo veo un poco sin sentido porque yo veo en las dos ligas lo mismo, el equipo de turno que siempre gana ( c9 y fnatic) los típicos que siempre estan arriba pero que ganan muy muy poco ( gambit, tsm, clg) y los demas que ni fu ni fa.

B

Yo creo que seguirá siendo C9 >>> all. TSM se refuerza bastante pero a nivel táctico, innovación, conocimiento del juego, etc. C9 está muy por encima de todos los demas, básicamente los demás lo que hacen es copiarle las cosas a C9 y por ello siempre van un paso por detras.

Yo a partir de ahora me hago fan de TSM, esto de pillar jugadores a golpe de talonario me mola pegote.

TrOkO

Regi es el Florentino del lol

keygy

a mi lo que me fastidia un poco de NA es que me da la sensacion de que no se valoriza lo que hace C9 y alli son todos unos chupabolas de TSM, a mi C9 me encanta a nivel tactico son impresionantes

1 respuesta
AddeL1749

#272 Pero eso no es culpa de los que tienen pasta en NA ni de los que se lo han montado bien allí ( como reginald ). Que se lo monten igual aquí y si no pueden pues no se le puede hacer nada, esto es como el futbol el que puede paga por jugadores y el que no los saca de la cantera no hay mas. Que rito debería regular esto un poco mas como se hace en la NBA que se pueden betar traspasos pues lo mejoraría pero seguiría siendo lo mismo al fin y al cabo.

Zelinka

#246 Menudo fanatismo, parece un Gambit fan con que solo los playoffs importan y el resto les suda.

Fnatic sufrió bastante e incluso de no ser por el patch 4.5 que les favoreció bastante quizá Sk sería el ganador de esta LCS.

cyadine

#279 x2 Pero eso es 100% por la gran base de fans que tiene TSM por ser un equipo antaño/clasico. C9 es..digamoslo tio, es un equipo nuevo que tiene nivelon y dudo que alcance la cantidad de fans que tiene TSM.

1 respuesta
keygy

#282 no tendra la misma fanbase pero es un equipo con 5 tios de america que no han cambiado el roster ni han metido $$$$ para mejorar y sin embargo en playoff siguen cascandosela y ya van unos 2 split? o eran 3? ya ni me acuerdo.

2 respuestas
cyadine

#283 +oo. Tiene 2 split..creo xD

B

Yo os planteo una pregunta y no quiero que os echéis encima que es una opinión.
Imaginaros que en EU se hace lo mismo que en NA, y la mitad de los equipos son de otros continentes y hay pocos europeos. Luego mirar el All Star y dices a ver quien me representa.
3 chinos
1 americano
1 Koreano
Vas al All Star y no te representa nadie de tu región.
Pues si ese es el nivel que quieren en NA que se queden con el cuando en un
año en All Star haya un equipo Koreano, 2 chinos 1 asiatico y 1 europeo como puede ser Fnatic o SK pues ya me diréis que nivel queréis tener

1 2 respuestas
cyadine

#285 Bastante razon tienes. Creo que Rito deberia poner alguna restriccion, esque joder se estan pasando ya.

keygy

#285 de echo si se diera la posibilidad que C9 se quedara fuera de las worlds de la S4 y fueran LMQ CLG y TSM irian 6 americanos de 15 jugadores entre los 3 equipos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#283 A C9 lo que le paso fue que llego al WC con un hype brutal, que si iban a derrotar a asiaticos y pasearse contra Fnatic y al final se comieron un 26-2 precioso. Desde entonces la fanbase de C9 callo y mucho, a pesar de que ganaron a Fnatic en la siguiente IEM, pero eso dolio, asi que todo el mundo siguio con sus CLG TSM y otros equipos de 3 letras para su mejor coreo.

UnleasheD

Joder, hay 3 temas y estáis hablando de lo mismo en los tres, no sería casi mejor unificarlos? Es que me meto aquí a ver quedecís de Alex Ich y me encuentro con el nivel de NA, sus fichajes y del Allstar.

Vamos, estoy seguro de que yo he cometido el mismo error, pero sería mejor tener un hilo en plan: "Actualidad Lolera" en vez de 4 hilos diferentes hablando de lo mismo.

Putas restricciones y manías de hacer todo de manera "correcta" para liar al personal... Si, esto va para Spank o YaYa.

1
cyadine

#287 God, es verdad ._.

1 respuesta
pkjn

Esperando que TSM fiche un europeo mas y les apoyare xD

1 respuesta
keygy

#290 es que seria muy triste eh a mi me pueden venir luego diciendo "nono pero LMQ juega en la LCS NA asi que cuentan como americanos" mis huevos redondos, mola ver un equipo chino para subir competencia en la LCS NA y yo personalmente no voy a ser racista ni nada por el estilo pero es un puntapie en los cojones que un equipo que viene de fuera de tu pais se meta en tu LCS y la stompee salvajemente.

1 respuesta
B

#292
Y más allí que para eso son muy orgullosos. Se escuchara U.S.A U.S.A

DarkNinjaLoL

#291 TSM Krepo

D

CRS Alex Ich y voyboy a top, no os rayeis

3 respuestas
cyadine

#295 Pues con todo lo que a pasado, puede ser jajaja xD

AddeL1749

Pero eso se arreglaría haciendo un partido de team de gente de la región, por ejemplo que EU lo representara bjersen aun jugando en NA, y tíos aunque sean americanos la mayoría de los que juegan en NA son de descendencia asiatica o asiaticos que viven allí desde pequeños.

1 respuesta
Discharge

Ahora solo quedan por tirar EdWard Genja y Darien y le queda un team cojonudo a Gambit

cyadine

#297 Balls y Hai son chinos/vietnamitas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

LCS Na= 1/2 Asiaticos 1/5 Europeos y el resto Nativos de Usa