#145 ¿Y yo como te caigo guapa? :$
madre mia parece que le ha tocado la bonoloto, que alguien le informe a este señor que tambien se pueden bajar divisiones, no vaya a ser que se lleve luego el chasco
#159 ¿te imaginas que aquel Garen encima hubiera buildeado boots of swiftness?
Hubiera sido épico.
El que se puso a grabar la lió, espantó a Lybe, la verdad es que lo ha tenido que pasar mal al final, tampoco creo que se mereciera estar bajo esa presión.
Que pena no haber encontrado el ts mientras le explicaba a todos los amigos la movida. Tuve retraso canario.
#172 pero que decía? Menos mal a que había sido un buen día gracias a los de mediavida jajaja
#174 era una retahíla de palabrotas e insultos y "me cago en puta madre hijo de la gran puta si eres tan puto valiente pedazo de mierda ven aquí y me lo dices a la cara, ojalá te mueras no se qué"
Te haces a la idea, así sin parar durante un rato xD
No jodáis, tampoco es justo. Es decir muchas cosas han tenido gracia y no estoy nada a favor de la actitud de flamer que dice que adopta y de justiciero a lo Erlantz perdiendo partidas porque él cree que no debe regalar victorias a gente que no se lo merece.
Pero cualquier persona entre la espada y la pared, bajo esa presión "mediática" y de decenas de personas criticándole, metiéndose con él porque sí y agobiado de tener que responder ante todo, se va a poner mad sí o sí, encima es que muchos ni sabían lo que había pasado y daban 100% la razón a #1 cuando ni si quiera explicó lo que ocurrió, sin escuchar la versión del otro.
Y también es normal que no lo haya hecho en el stream y después con él apagado haya soltado toda la bilis por TS, es normal contenerse en el stream, qué menos que por decoro.
Podria comentar la partida que ha originado esto, pero sin replay o posibilidad de ver sus comentarios in-game no tiene mucho sentido.
Simplemente podeis imaginarle en el lol completamente mad (los que le hayan oido quiza se hacen una idea de como puede jugar y escribir este ser enajenado) durante aproximadamente 1hora y de manera ininterrumpida.
Y ahora voy a bloquearle en twitter porque, sinceramente, me da miedo.