¿A alguien se le ha bugueado la misión de Mira y gana?

B

No sabía dónde preguntar esto pero, ¿a alguien más se le ha bugeado esta quest?

La tengo días así, he visto partidas de distintas ligas y nada.

AkoSerna

A mí, desde hace semanas xD

DiasTerra

Igual por aquí.

personaje

Te has logueado en la web? a mi me funciona perfectamente, a veces me desloguea por eso te lo comento

Nymphetamine

Relogea con tu cuenta cada vez que vayas a "ver" un video.

B

Vale, me tranquiliza saber que no es solo a mí.

Sí, siempre logueo pero con esta no hay manera.

DerbreD

Yo lo tengo reportado en el foro de NA y EUW hace prácticamente 2 meses, pero siempre "están trabajando en solucionar el problema".
Curiosamente el problema empezó cuando implementaron el "Pro View"

Javimorga

Puede ser que tu ad blocker esté bloqueando el rastreador que determina si estás viendo la partida. A mí me pasaba y al desactivarlo funciona bien.

1 respuesta
LucaBlight

#8 en serio es por eso?

Yo por mas que veo partidas, nunca me cuentan. Voy a probar asi a ver si me funciona de una vez

B

Yo he probado el quitar el adblock y nada.

DerbreD

Cuando entran en la plataforma del watch, se les desloguea la cuenta del foro?? Porque si les pasa eso (Como me pasa a mi), no les va a contar la mision

KaitoKid1412

a mi me pasó hace unas semanas, hay algunas partidas que por alguna razon no cuentan, pruebas con las vods de ayer porque a mi con las más nuevas se me fue completando, asegurate tambien que cuando abres las partidas abajo te pone algo en plan que las recompensas estan activadas para tu cuenta, sino cierras y abres otra partida

Ridote

Nunca me han funcionado las de ver partidas. Nunca. Entre que te obliguen a ver una puta partida por llevarte las misiones y que estén bugeadas es patético lo de Riot.

1 respuesta
KaitoKid1412

#13 es que no hace falta verlas, simplemente las abres cuando estas logueado, te aseguras que en todas las pestañas te salga abajo lo de que las recompensas estan activas, lo dejas ahi abierto y te pones a hacer otra cosa y ya, a los 10 min o asi tendras todas las misiones completadas

1 2 respuestas
Ridote

#14 La próxima vez lo intentaré pero me dejé el PC con el vídeo ahí y me fui a hacer mis cosas. Logueado y accediendo a esas mierdas desde el cliente del LOL. Logueado en la web también, comprobado, y no me funcionó y me cagué en todo.

1 respuesta
KaitoKid1412

#15 es que la cosa esta que aunque abras el video, tienes que "verlo" 3-5 sec hasta que carga y que abajo te ponga lo de las recompensas. luego ya cambias de pestaña o lo que sea. si simplemente abres y te vas no sirve. tambien me pasó a mi eso.
yo lo que hago es abrir 4-5 pestañas, dejar que en todas salga lo de la recompensa y ya dejarlo ahi hasta que se ilumina el icono del cliente como que se me ha completado la mision

Culebrazo

Vengo a darle mis dies a #14 he podido "ver" las tres partidas a la vez mientras jugaba al gta xD

Con comprobar que este bien registrado el login es mas que suficiente para no tener problemas creo yo

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#17 espero que hayas disfrutado de estas 3 partidas, seguro que han sido muy interesantes xDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#18 tanto como cuando las veia de una en una

1

Usuarios habituales