¿Alguien me hace un resumen desde 2016 a 2020?

LzO

Pues se que es mucho pedir, pero hace que no juego desde que sacaron a "Aurelio" allá en el glorioso 2016...

con esto del gusanillo y la cuarentena me ha dado por bajarlo de nuevo y no solo veo que han sacado 18 campeones más sino que también han cambiado por completo la página de runas, han añadido ¿gestos? y no se que más novedades habrán, alguien sabe despejarme la incógnita sin que tenga que estar tirando como un loco de patch notes??

No hace falta hablar de objetos que imagino habrá cambios, me interesa más otro tipo de cambios que deba saber.

Gracias de antebrazo

DiasTerra

Mírate este vídeo de los cambios que se hicieron para esta Season y juega sin más.

1 1 respuesta
meeka

Acabo de cenar y te preparo un word.

10
tDarka

Irelia ahora esta fuerte.
Oh wait...

zakx07

Hicieron rework a Ryze

Damnedlove

Teemo ya no es meta :pensive:

R

Ganó G2

LzO

Lo que si que no hace falta que me confirmen es el nivel de trollismo del foro, no ha cambiado, quizás necesite un rework.

Tan fácil como ignorar el hilo si no van a aportar nada nuevo.

kingsora

Básicamente que han pasado 4 años

Espero haberte ayudado

ManuCortex
8 1 respuesta
LzO

#2 #10 gracias, por fin algo serio.

1 respuesta
intelntl

Yo dejé de jugar cuando sacaron a Xin Zhao y estaba muy OP, se hacía a 5 el solo

1
E

#1 A resumidas cuentas

Z3n

#11 si tu pregunta fuera seria... Pero es que es muy absurda

1 respuesta
jesusml

tira de paginas como championgg para ver el meta y las runas y ya esta... el resto ya es ver jugando partida xD, el lol sigue siendo lol.

aparte de eso con saber que ahora sale un "mini nashor" antes del min 15 que si lo matas puedes usarlo en una linea que destroza 1 torre y media y que los dragones son mas importante que antes no creo que necesites saber nada mas.

Ronso

Pillas un tank y revientas todo, fin

Benzac

La comunidad se volvio mas toxica y ya nadie disfruta del juego si no vas con premade de 5 y jasjas

LzO

#14 Yo lo he enfocado de manera seria, que tú seas un puto amargado de la vida sabelotodo, lo respeto, pero también respeta mi pregunta.

Sí he preguntado es por algo, al ver tanta pijada que si esencias, llaves, fragmentos... Eso para mi es novedad, solo quería saber si es algo relativamente importante que afecte al juego o no merece la pena investigar sobre ello.

1 respuesta
Z3n

#18 aja como no te gustan las respuestas insultas, cuando demasiado te han respondido a una pregunta que no tiene ni pies ni cabeza, nadie te va a hacer un resumen desde que dejaste de jugar hace 4 años porque es absurdo, lo siento si te molesta pero es lo que hay. juega y pregunta cosas concretas.

1 respuesta
ratedx

venga como sigais cierro el tema.

#19 el preguntó por cosas generales, no que le conteis la biblia

Draeckoon

Verás cuando llegues al capítulo en el que xMom le tira una sartén a Hiiva y Origen desaparece. Ese sí fue un plot twist y no lo de Lost.

1 respuesta
Thouy

#21 Que por otra parte fue lo que quiso hacer todo el mundo

darksturm

Los drakes ahora son muy importantes de cojones y la toplane que se fedee revienta con las mejoras de ese carril, mucho mas no hay.

Bueno si que ahora dos rotondas en el mapa, sin radar por suerte.

ColdZimeh

El mejor consejo yo creo que es que te veas un par de partidas de competitivo o a algun streamer durante un rato y ya veras lo que ha cambiado.

Para orientarte con runas y demas, yo sigo con mobafire generalmente...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Z3n
  • LzO
  • Benzac
  • Ronso
  • intelntl
  • Rezagado