Hola buenas, bueno el post va porque habia pensado que quizas alguno de vosotros juegue solo las clasficadas o que sin mas no las juege, pues bien sia alguno le apetece jugar con alguien yo me animo. Actualmente yo no juego rankeds solo normales, las rankeds las juega mi hermano k es un perro y no kiere crearse una cuenta y compartimos esta ya k tengo mil heroes, asi que como se dice por aki el estoy en el elohell xd ahora me ha dado por subirme el elo, pero soloQ me da panico la vdd, si alguno esta interesado que me agrege a la ID del avatar.
Juego con cualquier tipo de heroe tanto carry tank o dps : suelo darle con Malzahar, shen , rammus , nidale , gragas , trynda , ashe , evelyn , janna , taric , ezreal , sion , garen , mordek , kennen, xin zhao zZZzZz dependiendo de la mierda de pickups k token pues uno u otro
y sino quereis rankeds y kereis normales pues normales me da bastante igual, pero viendo a mi hermano jugar me da miedo jugar... ya k con ese elo solo le veo k le token pinguinos en su equipo....