Algunas dudas sobre LoL (soy noob)

TERRyBoGaRd

Buenas, haber he leido el http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114, bueno, algunas paginas pero no encuentro mis dudas como por ejemplo:

yo le doy a jugar y siempre entro con extranjeros, como puedo jugar con españoles? :S
hay alguna manera de alejar la cámara?
jugáis con la cámara fija, o la movéis con el ratón?
según el tutorial, básicamente el juego es romper la torre del enemigo, tiene alguna variante el juego?

y de paso, como noob total, algunos consejos basicos necesarios? (seguro que hay parámetros y comandos que al instalar siempre se cambian como por ejemplo en el cs, el cambio automático de arma al pulsar el numero sin tener que dar click)

Después de los tutoriales solo he jugado un par de veces, espero que me podáis contar algo :)

un saludito y gracias.

kidike

No hay manera de que te toque con españoles, es 100% aleatorio, lo mejor sera que busques tus propios amigos.
Se juega con la camara libre de tu personaje para mayor control del mapa.
Empieza a jugar y ya irás aprendiendo xD

doJi

Los emparejamientos son aleatorios, no puedes decidir con quien jugar.
Con la ruleta del ratón la alejas y la acercas, pero tiene un rango maximo.
Cámara libre siempre.

Para ganar tienes que tirar las torres hasta nexo, pero el juego se basa en farmear (matar minions(los bichos que van por la linea(enanos))), tienes que darles el último golpe para matarlos (lasthitear) para no pushear (empujar) tu linea, cuanto mas farmeo (monigotes matados) mas oro tendrás ergo mas objetos.

Resa

#1 En una partida normal al nivel al que juegas tienes que ser la hostia si haces lo siguiente:

  • Al principio te cojes botas y 3 pociones
  • Cuando salgan los minions esperas a que se metan hostias con los del otro equipo y cuando a un minion del otro equipo le queden 50 o 60 de vida le das un golpe para matarlo. El del otro equipo golpeara a los minions y los tuyos moriran mas que los del enemigo, pero seguramente los minions no le den oro, asi que si mantienes a sus minions justo fuera del alcance de su torre lo haras bien.

Con esto te zafaras los primeros 15-20 min de partida. A partir de ahi vete a donde hagas falta en cualquier sitio y intenta tirar torres.

Comandos basicos:
Al subir de nivel: ctrl + q/w/e/r subes la habilidad
Lanzar habilidades: Shift + q/w/e/r lanzas la habilidad a donde tengas el raton, sin tener que hacer click sobre el

Que recuerdos cuando te decian lo de ashe mid xd

Estos consejos pueden parecer tonteria pero estas cosas las aprendi a bien entrado el nivel 20 xd

Spank

"como puedo jugar con españoles?"

Bendita ignorancia

15
TERRyBoGaRd

thx por los consejillos, me vienen de perlas,pero acabo de encontrar dudas nuevas, las runas y maestria como debo gastarlos? ponga lo ponga me vale para todos los heroes?

1 respuesta
kakarikez

#6 las runas hasta level 20 no te molestes demasiao, pq solo puedes comprar runas malillas.

las maestrias hazte 2 o 3 paginas miticas teniendo en cuenta lo que mas suelas jugar. en las guias de www.salsalol.com te indican como deberian ser para cada personaje. basicamente sube hasta donde puedas

UnLiMiTeD

Yo cuando leo guias del LoL me desaniman, mira que tengo curiosidad por el juego, pero tantisimos personajes, tantisimas guias... pffff.

El juego es mas competitivo que divertido, ¿no?

4 respuestas
B

.

B

#8 el juego es divertido porque es competitivo.

1
Facto

#8 Consejo: Si quieres tomarte el lol como algo divertido, ignora el chat. Es tremendamente divertido de esa manera.

1
TERRyBoGaRd

#8 yo llevo jugando (poco) desde ayer y lo que hice fue pillar el mismo pj del tutorial en el juegoo; Garen, y la verdad es que por ahora no tengo ganas de aprender otro.

otra duda
¿hay en la pantalla del juego a veces que me sale propaganda de los Campeones y algunos me pone, "necesario".....necesario para que? tengo que comprarlo por fuerza? xq no veas que trabajo cuestan los puntos esos para comprar pjs.

2 respuestas
Eustakiooo

#12 Cada semana hacen 2 ofertas de 6 campeones y 6 aspectos en total (3 de cada los martes y lo mismo los viernes), y los anuncios que ves son los aspectos que obviamente no puedes comprar sin tener el personaje.
Estas ofertas solo son para Riot Points, que son los puntos que se consiguen pagando.

dicon

#12 Mirate este link porque tiene informacion basica y muy importante para cuando se empieza a jugar.

Ahi ademas tendras mas aportaciones de usuarios algo mas experimentados y tambien dudas de gente como tu que lleva (o llevaba en el momento de la duda) poco tiempo jugando.

Chev_Chelios

#1 camara libre aiempre y con el space la mantienes fija sobre tu champ

TERRyBoGaRd

baneado
oeeeeeeeeeeeee........tengo un problemilla y es que a veces al cargar la partida hay gente que no le termina la barra del % y se les queda pillada, entonces lo dejo un rato y al final tengo que cerrar el juego en finalizar tarea, y ayer me mandaron un email advirtiendome y al final esta mañana otra vez se me ha pillado el juego y lo he tenido que cerrar y ya al final no lo he abierto mas y ahora al llegar a casa me pone.......ban hasta el 8/10/2012 y me he quedao :|.

Para lo que le cuesta al juego cargar a la peña que al menos yo aunque cargue rápido me tengo que pegar unos minutos viendo las barras de % de los demás......me parece excesivo un ban de 1 dia, una cosa es 1 hora, 30 minutos.... :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias a todos por vuestra ayuda......ahora creo que ya solo me queda buscar campeones a probar :D. Ahora mismo estoy con Garen, me ha recordado un poco al Warro dps del wow, intentare buscar ahora uno tipo priest shadow, con dots y que pueda curarse! :D

1 respuesta
omegakayser

Con dots y que pueda curarse pues...Swain, a mi me gusta bastante.

RoDRa

#16 no te cortes y postea tus dudas en el hilo de dudas http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales