All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

imyehh

#778 +10
Pero seguid creyendo que la ganará un equipo no Asiático, aún así veo mejor a C9 que a cualquier equipo de EU para llevarse algo en un torneo internacional.

1 respuesta
Kory

#765 Si, sobre todo con Karma.

1 1 respuesta
imyehh

#782 Hombre, pues hace nada se hizo un Penta, es un tío que lleva una LCS impecable, no como el de Murcia que lleva siendo carreado estos meses.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#781 De momento C9 no ha conseguido ganarle un bo3 a Fnatic en torneo importante. Y el tema de Pawn me da mucho miedo...tengo la sensación de que puede ser como Dade y me da miedito.

Kory

#783 Si bueno, si hubiese ganado alguna de las Bo5 contra C9 lo mismo la cosa cambia.

Oh pero wait, la karma de pentakill abierta por el ojete por un tal Hai, no solo una SI NO DOS VECES.

Brago

#783 Como si fuera lo mismo la lcs de Na que la de Eu...

TrOkO

Creo que en el BotA le ganó C9 a Fnatic

Kory

Pero bueno, ponerse a discutir entre la trayectoria como player de xPeke y Bjersen es como comparar al Real Madrid con el Compostela, por ejemplo.

1 respuesta
imyehh

Fnaticfans, aceptarlo Bjergsen es mejor que vuestro ídolo, ya está. Stop dat hate.
#788 ¿Quién ha hablado de Trayectoria? Bjergsen tiene 18 años si mal no recuerdo, ahora mismo está en mejor estado y punto.

2 respuestas
mecmec

#789 las mecánicas de Bjergsen son buenísimas, pero al no haber ganado nunca nada es bastante discutible que sea mejor que Peke (que ha jugado contra los mejores).

1 respuesta
imyehh

#790 Bjergsen no tiene prácticamente carrera, pero recuerda como iba CW cuando estaba extinkt y cómo subió cuando llego este tío con Zed se merendo a todos los mid de eu de lejos.

Kory

#789 Muy bien, si, ser el mejor le ha permitido ser follado en un bo5 sin ganar una sola partida contra c9.

Puede ser el mejor, pero ayer echó peste. Mucha.

1 respuesta
imyehh

#792 Que pesao que eres tío, acaso Bjergsen pudo hacer algo ayer, tampoco fnatic le hubiera ganado ese BO5 a C9 y menos por xPekeño. Las dos primeras partidas de C9 fueron perfectas, lo estaban repitiendo los casters, tanto en rotaciones como en control de objetivos, que así es como se juega al juego este.

1 respuesta
Kory

#793

No, no pudo hacer nada, y viniendo de ser el mejor, según tu.

Y a mi Fnatic me la sopla un poco, estamos hablando de jugadores individuales, no del equipo entero.

1 respuesta
imyehh

#794 Vale, entonces me dices que TSM con peke en el medio ayer hubiese ganado. Ok.

1 respuesta
Muitos

Pero si Bjork fue anoche el unico que mantuvo a tsm en las partidas mas de 20mins xdd

Yaya

Para que tendremos un hilo de la LCS NA para comentar los partidos de la LCS?

B

Venga hombre, no me compares el nivel de Fnatic ahora con el de TSM.
Y si Fnatic ayer hubiera hecho bastante mas que TSM y mira que me gusta Bjer pero se equivoco pidiendo Karma 2 veces.

Kory

#795 No.

Es que no lo pillas, no estoy diciendo nada de eso. Se está discutiendo quién es mejor, punto. No de sustituciones ni nada de eso.

Bjersen:

  • LCS impecable
  • Uno de los mejores mid
  • Muchísimos votos para el All-Star

Llega a la final (como el mejor), Hai ( "desconocido" ) se lo folla y bien, C9 le rompe la boca a TSM con scores gitanos.

xPeke:

  • LCS impecable
  • Uno de los mejores mid
  • Muchísimos votos para el All-Star

Llega con Fnatic y gana.

Muitos

hai desconocido xddd

2 respuestas
Kory

#800 A ver, obviamente no me refiero a que sea un player random que no se sabe ni quien es, es que no has pillado lo de desconocido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#801 Pues explicamelo..

1 respuesta
Kory

#803 Pues que ni siquiera está en el Top 10 de votos de la LCS, porque la gente "no da un duro" por el y ayer, el Pentakarma, el mejor mid del mundo, el pedazo de máquina, salio con Karma (DOS VECES) y fue uno de los fallos mas gordos que ha hecho en la vida ya que Hai se lo merendó.

Y eso que Bjersen fue el mejor de TSM sin ninguna duda. Bueno, fue... ES el mejor.

2 respuestas
HALAMADRID

#804
enserio te guias por los votos para un Allstar?

1 1 respuesta
Muitos

#804 En linea estuvo mejor borjk en las tres partidas. Otra cosa es que como equipo C9 se merendara a TSM. Lo de mejor mid del mundo se lo diran en su casa a la hora de comer.

Los votos como que me dan un poco igual...xdd. Hai no tiene nada que envidiar a ningun mid fuera de NA. Quiza a 2 o 3 asiaticos, pero ya.

1 1 respuesta
Kory

#805

¿Por qué te inventas eso?

No me estoy guiando con nada, lo he puesto como ejemplo.

#806

El early de Bjer fue bueno, pero ya después echaron peste, y los scores quedan para el recuerdo de palizas gitanas en la LCS. No se, por si alguien se le ocurre que hicieron algo mas.

B

El que es muy bueno es el Balls ese, si CLG lo cambiará por Nien otro gallo cantaría.

3
B

Quien es ese hai dicen que es el jugador revolución de NA xDDDDDDDDD

Por cierto hai se lo folla pero bien, y tanto, ganando las tres partidas y bjergsen ganándole en farm cada partida jajajaa y quizás con mejor kda.

Y mira si era malo antes que hasta oddone es el doble de bueno (tiene casi el doble de votos en los all star y esa estadística es irrefutable), pero ayer se comió a bjergsen. Que malo que es. Debería irse a jugar a G2

T

lo de balls si es de escandalo, lo que juega el amigo... y ademas lleva de todo en top, jax, renekton, shyvana aps... le da igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales