Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.
Links para las votaciones:
EU
NA
KR
Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.
#898 #899 a mi Mithy me encanta como jugador pero como persona me parece un rager y un attention whore de manual.
los shows que ha montado por twitter cuando le ha ido mal diciendo que se retiraba y lloriqueando para que la gente fuera a lanzarle piropos. o eso de proclamar su homosexualidad a todo el mundo por las redes sociales como si fuera algo especial o a alguien le importara... en fin.
#905 A mi como jugador también pero en lo personal, por muy español que sea, que le den.
Igual que peke y ara me caen genial hay algunos que no los trago. Neptuno nd family xD
Yo lo siento por Millenium pero NiP son mejores que ellos linea por linea, excepto Hulberto que aun no me ha dado tiempo a verlo mucho pero Kottenx tampoco ha destacado lo poco que ha jugado en la LCS.
#906 xPeke te cae genial? Si llevas toda la season metiéndole mierda como el que más, a KONRA le llenabas de orgullo con tanto hate xD
No se como estarán TPA pero como estén al nivel de los Bears esos de el año pasado quedan ultimos 100%
#908 eso iba diciendo en twitter, pero ahora buscandolo han borrado el mensaje.
edit: al parecer le robaron la cuenta o algo asi segun leo por reddit
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xudjx/nips_mithy_comes_out_as_gay/
http://www.reddit.com/r/LoLGaymers/comments/1xwtul/mithy_isnt_gay/
Cual es el sentido de decir su orientación sexual así de gratis?
Cada uno que haga lo que quiera vaya att. whore.
#909 Una cosa no quita la otra.
Simplemente era necesario alguien con un poco de sentido común que , pese a que eso molestara a muchos fans de fnc, les abriera los ojos.
Que xpeke iba 0-6 y algunos lumbreras le echaban las culpas a cyanide xDDD
Y aparte de cuando daba pena el resto comentarios objetivos
Pero esos son los jonolulus de turno, es como halamadrid sacando Genja en un post de AllStarts (??), se les ignora y punto xD. La LCS de xpeke ha ido de bien a mal a hotripilante a mejorar bastante ultimamente, no ser un carryed e inclusive a carrilear a veces, pero esto es mi punto de vista nada más, no una verdad absoluta.
xPeke ha dejado mucho que desear, pero no veo que haya jugado tan mal tampoco como #915 decía. La mitad de los partidos malos eran porque jugaba con muñones, y la otra mitad se comía un babysitteo de la ostia.
para no revivir el post de la LCS dejo esto por aqui
los ratios de victoria segun los objetivos son muy muy llamativos
#918 edward esta tan mal porque desde que fue a na perdio ese rage que le hacia tan competitivo. El mismo lo ha dicho por twitter. Por mi que vuelva a ser un rager, si de esa manera recupera su mejor nivel.
Cierto, el cambio de rager a att. whore no le ha sentado nada bien a Mr. Pringles. Old Eddie come back plz.
Wtf ese winrate de lulu en 11 partidas, no voy a entrar a opinar en los de evelynn o jax porque 5 y 6 partidas me parecen bastante pocos pero que de las 11 partidas de lulu no llegue al 40% y el de k6 con 12 en el 60% esta balancerino
#922 khazix esta normal, es mas creo que deberian bufarle mas la q y que la W sin upgradearla sea en area.
#923 no creo que deban de buffar a un champ que ha sido pickeado/baneado en 17 partidas de 20 en la lcs
#919 wow, los winrates del primer barón y el primer inhibidor me resultan muy llamativos, y es un dato con mucho peso. Así como la poquísima importancia de la FB ahora.
#919 Lo que más me llama la atención es la poquísima importancia de la first blood, ¿solo un 30%? Para eso vale la pena que te maten el primero que tienes un 70% de probabilidades de ganar xD
#926 se ha notado mucho los cambios a la First Blood que implemento riot por lo que parece, lo que me sorprende es que el primer inhibidor ha garantizado la partida, nada de comebacks epicos xD
#927 es que el buffo a los superminion mucha tela eh xD como pushean lanes su puta madre. por lo menos el snowball ridiculo que daba en muchas partidas el first blood lo han quitado.