Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.
Links para las votaciones:
EU
NA
KR
Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.
Esque si no va a haber enfrentamientos entre regiones,y solo van a ser 2 equipos formados por 2 jugadores de cada region,esto es un mierda.
A mi lo que me mola es humillar e Na y vengar la del año pasado.
#180 Si no te gusta el lol competitivo te recomiendo el stream de Chincheto, Milicua, Smileh, etc y dejar de dar la vara.
PD: YS, xpeke, Soaz
#185 no están en las votaciones porque ya están clasificados como equipo al tener los suficientes puntos de circuito.
#161 LOL, sé un poco honesto por el amor de Dios... La anterior LCS Nyph y Panda eran en mi opinión la mejor bot lane de europa y para la opinión general supongo que también eran una de las mejores, los carritos de Panda fueron legendarios, y sí, Hyrqbot hizo grandes partidos pero su regularidad brillaba por su ausencia, te hacía un fin de semana cojonudo y luego desaparecía el siguiente, pero decir que Panda se arrastraba, telita...
#166 Voy a ser bastante rápido.
Hyrqbot se arrastraba literalmente en la segunda parte de la LCS al igual que todo SK. Partido que empezaba mal, partido que no lo volvías a ver. A Hyrqbot únicamente lo veíais cuando había pillado un par de kills en el early. Si con eso, a menos que seas Cyanide, no eres capaz de sacar el carrito...
En SK solo se vieron carritos como tal en la primera parte de la LCS y al principio fueron de la botlane, tanto de Nyph como de Candy a parte iguales, y al final de esa primera season también alguno de Kevin.
La mentira está en decir que Hyrqbot sacaba carritos y sino era Candy cuando era la botlane al completo.
#187 Mira lo que acabo de escribir mientras has posteado.
salvo sorpresa, Bjersen Doublelift por NA, Rekkless y Diamond por EU
En Korea Madlife va primero sobradisimo, sin fandom
#191 ¿Donde estan las votaciones de Korea?
NVM lo acabo de ver
Que pongan a dos de Frost no em gusta pero bueno.
#184 ha sido hace 20 días ese mensaje, fue antes de la iem incluso ahora mismo all ha mejorado bastante
me parece absurda lo inmensa que es la fanbase de Rekkles, no le encuentro sentido, putos niños fanboys
Los que votan a Rekkles está claro que es poroque no ven el daño total que hace durante las prtidas.
Remake.
candy-vander-froggen-diamond-freddy EU
xpecial-DL-bjergsen-meteos-dyrus NA
mi humilde opinión , yo he votado a froggen a cany y a Diamond
Por cierto , es curioso que entre los 9 primeros puestos halla 8 jugadores que son de Fnatic o Gambit , siendo que estos han quedado segundos y cuartos respectivamente
#183 Si te doy la vara razón de más para que me pase por aquí a darte por el culo con mis comentarios mocmoc.
#199 joder estas fuerisima eh, la lcs aun no ha acabado
y despues, no es nada curioso lo que comentas ya que esto va por fandom y GMB Fnatic en europa actualmente es como el barca madrid
lo unico curioso es lo de Rekkles primero, que hace llorar al niño Jesus
#203 queda una jornada que empieza mañana, e igual hace cambiar algo las posiciones, aunque me extraña, pero igual se mete Froggen entre los 2 pimeros
No, si ahora Soaz > Darien cuando ha estado 7 semanas de las 10 dando pena y solo se le ha visto estas 2 ultimas y la primera.
xddd
#208 nRated y Yolo pueden pelear perfectamente con Vander por estar ahi.
No es tan descabellado eso como el Rekkles top AD.