All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Detweiler

Deficio celoso? xD

I

#2339 el efecto ese de absorcion, igualmente:

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001880432?gameHash=bd80a6ec77989f9e&tab=builds&participant=2

tienen las mismas maestrias. Cuando 2 jugadores son tan tan buenos puede ganar cualquiera, no siempre tiene que ganar faker solo por ser faker.

pacifik0

#2339 pues que por el hecho de que faker sea el mejor jugador competitivo del mundo, no quiere decir que mecánicamente sea mejor con un campeón xD mata le dió todas las q supo mejor cuando tirar sus sums...y fin

DerbreD

Zirene y Pulse como casters... Hora de mutear esto.

GioXII

¿Alguien sabe donde encontrar la música que usan en el Allstars? Sobretodo la de fase de pick y bans de los 1vs1. Gracias!

crazygrumpy

Con estas comps debería haber espectáculo, aunque el arbol estorba

1 respuesta
I

#2346 al menos es supp

Kaiser5

#2339 cuando le pega un basico y se cura

P

lee se quedo parado:S.

Zh3RoX

Hola, estaba baneado :psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2350 Algo harias.

P

#2329 cualquier jugador top puede hacer eso facil

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2352 No veo a Mithy siendo top como cualquier otra posicion que no sea la suya. Bueno, ni a la mayoria de supp.

1 respuesta
P

que malo es el tf ..

#2353 mithy jugador top? ;(

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya AS que está haciendo Karsa

UnLiMiTeD

#2354 Ah vale, Mithy no es top supp en EU. Ok, xDDD

1 respuesta
Detweiler

Pull out the red card guys

danoness

que gustazo ver a maple y karsa

Detweiler

Vaya stomp

P

#2356 dime wolf,bang,faker,rekkles gente asi no me pongas el primero que se te ocurra

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2360 vamos a ver, compañero, tu has dicho LITERALMENTE "Cualquier jugador top puede hacer eso facilmente". Yo te aclaro que estas equivocado. No me vengas ahora con que diga a otros jugadores, por que yo lo que pretendia era hacerte ver tu equivocacion,xD

1 respuesta
Detweiler

Esto parece un diamond vs bronze subwars

Demonlike

Ni 20 minutos xD

Larnox

Joder, nos gastamos baits hasta en este hilo? como está el patio...xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2364 ¿cual bait?.

P

#2361 y por que sabes que estoy equivocado?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2366 Dejalo... tienes razon, cualquier jugador de LCS puede tener 5 cuentas distintas con 5 posiciones distintas en el top challenger Koreano.

P

Ahora hablas del top challenger coreano y me hablas de Mithy, si mejor lo dejo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2368 Pero macho, que tu has dicho "cualquier jugador top", cojones, cualquier jugador top engloba a todos los profesionales tops, incluida todas las ligas, digo yo. Bah, para ti la bicicleta,XD

P

si, tambien los de la liga africana del lol