No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2339 el efecto ese de absorcion, igualmente:
tienen las mismas maestrias. Cuando 2 jugadores son tan tan buenos puede ganar cualquiera, no siempre tiene que ganar faker solo por ser faker.
#2339 pues que por el hecho de que faker sea el mejor jugador competitivo del mundo, no quiere decir que mecánicamente sea mejor con un campeón xD mata le dió todas las q supo mejor cuando tirar sus sums...y fin
¿Alguien sabe donde encontrar la música que usan en el Allstars? Sobretodo la de fase de pick y bans de los 1vs1. Gracias!
#2352 No veo a Mithy siendo top como cualquier otra posicion que no sea la suya. Bueno, ni a la mayoria de supp.
#2360 vamos a ver, compañero, tu has dicho LITERALMENTE "Cualquier jugador top puede hacer eso facilmente". Yo te aclaro que estas equivocado. No me vengas ahora con que diga a otros jugadores, por que yo lo que pretendia era hacerte ver tu equivocacion,xD
#2366 Dejalo... tienes razon, cualquier jugador de LCS puede tener 5 cuentas distintas con 5 posiciones distintas en el top challenger Koreano.
#2368 Pero macho, que tu has dicho "cualquier jugador top", cojones, cualquier jugador top engloba a todos los profesionales tops, incluida todas las ligas, digo yo. Bah, para ti la bicicleta,XD