All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

Cualquier tipo de exacerbación del sentimiento de cualquier raza o cultura se puede considerar racismo, muy mal por parte de esos comentaristas.

Lova

Es este el extracto? https://streamable.com/ew6o de verdad que si ha sido por eso, tampoco veo el racismo extremo. Que está mal, pues vale pero tampoco es para volverse loco joder que pensé que les habían llamado otras cosas

Nahuel007uru

No fue tan racista, pero bueno, fue un comentario un tanto desafortunado en tono de broma en un momento y situación desafortunado, aunque igualmente esta perfecto, si quieren combatir con la 'toxicidad' en su juego, Riot Games sea la región que sea no puede permitir ningún comentario racista, xenofobo o lo que sea.
Así que esta bien el castigo (sacar a los casters de la transmision del resto del AllStar), dan un buen ejemplo, creo yo.

B

¿Hay algo interesante hoy a parte de los 1vs1?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2434 La partida one for all con 10 lee sins fue un cachondeo.

1 respuesta
B

#2435 esa tengo que verla xD

3njoy

Ayer cuando sali del all star a eso de las 9 (no me quede a ver la ultima) habia 2 buenas colas en el stand de en medio,y dentro solo habia un micro.
Le pregunte a 2 que para ke era la cola y ambos me dijeron ke no lo sabian :psyduck:
Alguno sabe para ke eran las colas??

1 respuesta
Elixfor

#2437 para hacerse fotos con los jugadores, cuando termino la última partida salieron varios.

1 respuesta
3njoy

#2438
Gracias :wink:

Posie

Hoy veremos al Murcianico ganar el 1vs 1 o que? :shutup:

Spank

:qq:

5 2 respuestas
desu

#2441 Hola España, soy Peker.

1 respuesta
Davis14

#2442 el jugador definitivo, reventaría midlanes y fangirls por igual

2
Valdins

Ayer estuve en el ALL STARS y quede encantado, me lo pase genial, pero mas que por la organización, por la comunidad española, la ovación que le dimos a Jankos no se la han dado ni en su país, casi llorando el chaval , todo el rato animando ya fuese a xPeke y Mithy o a cualquiera que lo hiciese bien independientemente del pais, llegamos pronto y pillamos a Smeb y Pray entrando, nos hicimos fotos sin ningún problema, había algunos jugadores de ddh sentados muy cerca nuestro(lusyan y Sanchez, con las novias justo detras, y delante a Sendoo) pero no les pedí foto porque no me llaman la atención aunque vi que atendían a todo el que se lo pedía, destaco a theAntonio, un nene, y el tio educadisimo, (le dije: me puedo hacer una foto maquina? y me responde el: si, gracias, y cuando acabo de hacerme la foto le doy yo las gracias y me responde: a ti.) la verdad repito me quede encantado, pensaba que serian muy niños rata y creidos por lo que suelo leer que se les pone a caldo y por lo menos yo quede encantado con lo que vi, es dificil pero si se vuelve a repetir algo asi en Barcelona voy 100%.

2 respuestas
Singed

#2444 las personas in game a veces no son como las personas IRL.

Puedes ser un imbécil en el juego y luego ser encantador... el lol saca lo peor de uno y además lo saca de verdad.

3 1 respuesta
AeRoS

#2445 tmabién los hay encantadores en el juego e imbéciles en la vida real.

B

Edit: repetido

pacifik0

#2444 Pues a mi el público me pareció en varios puntos lamentable....pitos cuando salió a saludar el equipo de la LCS NA (que no fue general, fueron algunos payasos en concreto) y los que hubo también en los 1vs1, que si es cierto que ir a por farmeo es jodido aburrimiento, lo tienes que respetar, y más a unos chavales como los vietnamitas, que se ganaron su clasificación para venir aquí y se lo tomaron más en serio, ya que seguramente no se vayan a ver en un evento así en su vida, y que les hagan una sonora pitada, pues es bastante lamentable.
Así que, en definitiva, más bien diría yo que chapó por la LVP y riot porque lo han organizado de 10. La única pega que le pondría es que el evento debería de haber durado 2 días y no 4.

1 1 respuesta
Spank

Vaya odisea para que Uzi dijera la frase del tirón xD que se trababa o se olvidaba y se empezaba a descojonar. Vaya crack está hecho

MoonKai

Podeis actualizar los 1vs1 de hoy?:/

Valdins

#2448 coincido contigo en lo de los pitos, a mi no me gusto que fueran a por farm pero no pité, sin embargo, eso de que lo han organizado de 10 no estoy de acuerdo, los stand que hubieron por la mañana eran de broma, unos minijuegos mierders donde perder el tiempo mientras los que tuvimos la suerte de llegar pronto al meet and greet acabábamos, la tienda que había tenia precios mas caros que la tienda online y ya no habia nada mas. El show en si por la lvp a mi me gusto.

1 respuesta
desu

Yo pité a NA y lo volvería a hacer.

pacifik0

#2451 pero eso es lo normal de los eventos xD precio desorbitado de comida/bebida y merchandising, y lo de saludar a los jugadores, pues supongo que dependerá de la cantidad de gente que vaya no de la organización. En cuanto organización de evento fuera de lo que es el propio escenario de la competición, no hubo nada peor como lo de vistalegre xD

chuckpwnsall

Equipos para el tandem de hoy:

1
privet

#2441 soy peke?

chuckpwnsall

Una pregunta, ¿qué consigue el equipo ganador?

1 respuesta
SleepingCat

#2456 Un besito :psyduck:

privet

uzi y rekkles, gran conversacion tendran

I

xmithie :psyduck:

pillaran sejuani?

Portres

Pues anda que Faker y Bjerg... xD