Best NA duo wins.
Finalísima. El espíritu de Alex reencarnado en THE KID, con Doublelift supporteando, vs los villanos Faker y Cpt. Jack.
#183 Voyboy con el poaching a Faker consiguiendo una final mirror Thresh-Alistar. Todo por el show business.
Pues ojo, 100k dólares el premio. Y Voyboy ha elegido una causa muy relacionada con el LoL y la gente que lo practica como es la de la salud mental. Bravo por él.
Sin sarcasmo eh, me parece de puta madre que se visualice un tema que hasta hace poco era entre tabú y desconocido y que por fin está llegando a la gente a través de figuras reconocidas de deportes tradicionales, del mundo de la actuación, la música, etc.
Toca chapar, mañana ya si acaso los 1v1 en repetición.
Cierro ya esto, que lo demás me da un poco igual. Grande Alex matando a Faker, historia del lol esp. Buenas noches gente.
No hay buenos streamers en Latinoamérica como para llevar a la Capri? Yo he visto a Grafo y a no sé, PapiSosa... Pero Capri?
Los 1 vs 1 de rookie son mas clean que su puta madre, ganitas de que se de el faker vs rookie 1 vs 1.
#197 Grafo tiene el mismo sindrome de Elmillor, así que dificil verlo en eventos de Riot.
Sosa es un meh. La mayoría de Pros de LATAM hacen stream y mueven buena cantidad de gente, se me hace raro que la invitación fuera para Capri y Lastpick.