All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Larnox

Parece de broma slry... voy a pasar de ver el último , mira que me la suda quien gane, pero con ese pavo como para dudar quien va a hacer algo xd

Slopestyle

Amazing se ha contagiado ya tambien, estan en modo kamikaze

wasel

En eso sale ganando Fnc, Gamsu esta acostumbrado a ir por detras xD

I

a estas alturas yendo medio bien jax deberia hacerse easy a zed no me jodas...

Slopestyle

miralo que bien farmea con el TP disponible mientras todos palman, un genio

B

no cansa ganar tanto? xD

wasel

Ganan los de siempre. Vaya no me lo esperaba

Daxter101

Bueno victoria merecida de Team Fire, a ver que skin se sacan.

1 respuesta
I

se les han corrido encima a los coreanos :S

Aldarion_21

Sabemos el resultado de todos los torneos antes de que empiecen xDDSD

B

haha que cabron le ha dicho uno al huni "well done" hahah eso es recochineo

Singed

#2978 pues una de tematica fire para Diana... que ya tendrán hecha pero faltaba saber si hacía cosas en azul o en rojo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que saco en claro.
Como en FNC, cuando llego la hora de la verdad, final vs OG el mundial, y esta partida seria del all star, huni desaparece y rekkles juega.

Huni es un pedazo jugador, pero cuando llega el momento se borra casi siempre por su mala cabeza. Cuando vas 4-0 puedes hacer el mongolo y que te salga bien, cuando vas 0-4 no.

Ezhar

Alguna manera habrá de impedir que participen en los torneos xDDDD

Mira como posan los carried de na :clint:

1 respuesta
LoveMusic

huni es un jugón pero no me jodas tiene que controlar el tilt. Le han campeado l¡, pero es que luego se ha tirado 3 o 4 veces a lo yolo.
Yo creo que algún día madurara
O no xd

Cuando ganaron a korea en el primer match ya dije que se iban a poner las pilas para el bo 3

z4eR

#2984 Secuestrandoles.

mecmec

Fallo principal el llevar al acabado de Froggen. Lo del agente doble algunos lo avisamos, pero ni caso.

I

tambien que se nota cuando en vez de campear tu jungla es el otro, que huni es muy bueno, pero sin campeos no ganas a todo dios

wasel

Huni lo que no ha tenido un buen coach que lo calme en momentos de tilt. Huni con kkoma hubiera mejorado mucho

1 respuesta
Ezhar

Todo gracias a dyrus sin duda alguna

Aldarion_21

En los momentos importantes casi siempre le ha podido la presión. Tiene que arreglarlo o no llegará a ser el jugador que puede ser por talento.

I

es que metia a feviben en mid, que es el mejor y quitabas a huni por soaz para no tener 3 de fnc y te quedaba mejor equipo en general...

Daxter101

#2982 Hombre se que es una Skin de fuego de Diana, pero permitime preguntarme como será en general ya que no soy adivino y quiza hagan una basura tipo Firefox Ahri.

Singed

#2989 coach in game... es el siguiente paso y lo sabéis.

Casimirott

Hunilt

wasel

Huni me recuerda a maknoon juegan igual con 5-0 que con 0-5, lo que con 0-5 no sale nada xD

I

#2992 + o cabochard y asi metes a mithy en vez de kasing... y ya

1
B

#2294 de hecho yo creo que el coach deberia "jugar" estar con ellos en su pc propio pero solo con el mapa y la vision de su equipo, haciendo los calls y organizando al equipo

Nahuel007uru

No creo que a esta altura Huni le interese ser el mejor, dio un paso mas a lo monetario.
Peror podía ser el mejor toplaner del mundo si el quería, lo unico que tenía que hacer es obtener experiencia para controlar esos ataques de tilts en los momentos importantes.
Ahora mismo no creo que le importe, igual que en EU, su nivel actual le da y le sobra para ganar la LCS NA.

Singed

BR quote