No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Vaya tongo para que Bjergsen pase a la final, su lado del cuadro es lamentable mientras que en el otro están todos los buenos y que en teoría más beneficiados salen del 1v1 (mids y adcs).
Me da cosa los tontos de twitch que se quejan por los tryhardes de la iwc, son de una region pobre es obvio que quieren demostrar, ademas exijen diversion y son los mismos que votaron braum y alistar para la bot de la lck pl0x
si esta bien que tryhardeen y es logico, pero que den el 100% por matar al otro, no que jueguen a lo cerdo, lo del kira ese ha sido la polla xd
#967 Seguro que Kira habrá barajado hacer yolo y dejar a la gente patidifusa con sus habilidades, pero es que el chaval seguramente ha llegado aqui a su máximo en su carrera de jugagor profesiona. Viendo como está el mundillo no creo que salga de su región ni que vuelva a un All Stars, es totalmente normal que quiera ganar aunque sea de esta forma.
Ademas que le va a decir a su hija cuando cresca? "Mi hijita en los all stars perdi vs Dyrus pero era un all stars nada mas" Se le rie de por vida la hija
#981 pero tú comprendés que China y Taiwan se odian, no? pero odio puro
Al estilo Malvinas... uy perdón, quise llamarlas por su nombre real Falkland islands :>