No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
lo de los picks de mierda esos de antes los tendria que haber hecho en esta partida haberle dado ese equipo a corea y a los rusos darles un equipazo xd
Quinn y Mundo debían estar baneados, Trundle tal vez, el pick seguramente lo hizo KR para que no lo pickee WC que no creo que lo hubieran hecho, era obvio que cuando avance la partida en rotaciones KR ganaria by far, eso si.
Porque Faker es un buen tío y entro en su juego. Si Faker hubiese propuesto dos Zed o dos Leblanc hubiese aceptado Froggen?
No había pick más pussy. Faker se equivoco intentando matarlo. Cuando lo tuvo a dos minions de diferencia se puso greedy y se comió un torretazo. Si simplemente lo zonea le gana por minions xD
me cago en la puta froggen, te vas a un puto allstar para ganarla a faker farmeando, la madre q te pario.
#1164 https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3wabw2/allstar_los_angeles_2015/
Yo lo veré en un rato también. Ver farmear me encanta.
Lo de Corea con unos picks.... questionables es por lo de que los fans podian votar los campeones o algo?
si era por eso, los fans de China son peores que el antrax, pues seria muy cutre votar para el rival personajes incompatibles en plan oleada