No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo el pick que sigo sin entender es el de evelyn, cogete un nocturne o yo que se, rengar.
Me sorprendio eso de que no pickeara nadie talon
No hubo bans en el modo asesinos? No entiendo lo de Nida estando Yi, Akali, Diana, Talon...
Aburridos hasta para eso
Creo quye la division que ha hecho Riot es esta:
Los dos que mas lejos llegaron en el mundial EU-KR uno a cada lado, los dos que pasaron de grupos SEA-CH y los dos que no pasaron NA-WC ellos dicen que los dividieron de otra forma pero, es mentira sino fijate cuando se hacen modos especiales que si hay dos rusos hay dos norteamericanos si hay un ruso un norteamericano esto se cumple en todos excepto en el que hay mañana de All Star Ice vs All star Fire
#2286 Tengo mucho Ansia por ver NA el año que viene, esta sacando jugadores muy buenos, unos tales, Yellowstar, Huni, Reignover, Svenskeren, SmittyJ, Kirei.... que sumados a los ya Bjergsen,Impact,Piglet,Rush....... OH WAIT.........
#2286 ni de broma, los WC es que menos el kira no son capaces ni meter una jodida skillshot decentemente, no han usado en ni una partida un trinket rojo, que será pq van perdiendo y el azul te ayuda a recuperar cierta visión si, No nos engañemos sacas un team de platino alto de EUW y menos kira juegan todos mejor.
La división que ha hecho RIOT es para favorecer NA, simple y llanamente porque les conviene económicamente.
Si fuese por como de lejos han llegado al mundial seria
- LCK (campeón)
- EU (semis)
- LMS (2/2 en cuartos de final)
- LPL (1/3 en cuartos de final)
- IWC (fase de grupos)
- NA (fase de grupos)
Entonces el equipo quedaría LCK, LPL, IWC vs EU, LMS y NA, que no podría ser por tener a NA y EU en el mismo equipo. Otra opción por ese criterio LCK, LPL, NA vs EU, LMS y IWC que estaría excesivamente descarado para NA.
La división más razonable sería:
LCK, NA, IWC vs LPL, EU y LMS.
Porque , en teoría, los IWC sabes que van a perder todos los partidos y vas a tener que carrilearlos en los partidos for fun. Por eso los metes con los coreanos que, en teoría, ganan todos los partidos regionales (aunque EU ha dado la sorpresa) y te pueden carrilear.
#2290 pues espero que si sacan tajada de esto arreglen ese estudio que tienen que parece una caja de cerillas
En serio que mierda de 1vs1 es eso? Se vierom mejores 1vs1 en el torneo de fizz de mv que la mierda del allstar esta, y lo peor es que no es coña
#2290 y por que te comes la cabeza tanto?
Es un AllStar tio, a quien le importa? xD
Cuando ves el de la NBA estas en plan, MIRA LA NBA FAVORECIENDO A LEBRON JAMES OMG OMG REPORT?
Aparece Discharge diciendo que es un Allstar y a quien le importa, cuando ha estado hasta antes de ayer diciendo que el BotA, el All-star y las IEM (desde que ganó TSM una, porque antes eran basura, probadisimo) eran lo mas.
Valgame dios.
e escuchado que cuando acabe el all-star, depende del equipo que gane dan una skin. Que hay que hacer para que recibir dicha skin?
Lol que es una skin que hay que comprar por rps? madre mia.. pense que era algo caricativo por que es un evento for fun.. , pero supongo que que iluso que es riot que esos no regalan di agua xD
#2301 Todo lo contrario, de esto sacarán pasta lógicamente.
Y no soy yo quien vaya a defender a rito, Diós me libre, pero el juego si que te lo "regalan".
#2293 No te creas que me importa tanto como tu te crees, pero me gusta hacerme pajas mentales. Aparte era una contestación al mensaje de #2285. Pero si a ti realmente no te importa nada en absoluto ¿qué haces mirando esta parte del foro?
Mi comentario es simplemente es una observación de como veo este All Star y como creo que debería estar hecho para que sea mas igualado. Que este formato de All Star favorece a NA pues es un hecho, al igual que el BO3 de la fase regular le favorece para los mundiales del próximo año. Sin reports ni nada pero las cosas como son.
Me habría gustado más un duelo danés entre Froggen y Bjergsen (obviamente ganando Froggen 100 cs a 99) y un DL vs Pray. Final Froggen vs DL ofc.
#2306 me voy en una semana Singed stop espiarme, y Vigo es preciosa si quieres venirte alguna vez