No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2755 En realidad si abres el spoiler, puse un gif para demostrar que era broma y no lo dije enserio....
Enserio, lo hice hasta obvio para que no entren en modo mega salty.
#2765 Obvio, igual, para la proxima pongo un kappa tamaño gigante, así no se confunden, si incite otra cosa, pido disculpas.
#2763 A mí me parece perfecto que valores más en un ADC su regularidad, visión de juego o participaciones en mundiales que sus mecánicas o skill en general, pero es que siempre que te leo estás haciendo alusión a que DL no pinta nada en los AllStar y que debería estar Sneaky, wtf. Quizás sea coincidencia que he leído únicamente esos posts.
a todos nos conviene que gane bjersen, a los primeros que os conviene es a los fans de tsm, xq a ver como aguantais y como aguantan sus compañeros a dl como gane el torneo de 1 vs 1
#2772 En realidad, no recuerdo haberlo dicho almenos no tan asi con Doublelift (Con Froggen si, a Froggen le tengo hate), no hateo tanto a doublelift, solo me parece un adc mas, y hubiera preferido que este... Sneaky? Piglet?? ... (Igual que prefiero que este Darshan, Impact o hasta el mismo Hauntzer en vez de Dyrus)
Digamos también que Bjersen debe ser de los mejores Zed del mundo.
A bjersen le das un champ con mecanicas hace destrozos.