All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

DarkNinjaLoL

#3208 Ese squirtle merece una manita

montal

#3210 Yo suelo verlos aquí. Estan todos ordenados y al día

http://www.reddit.com/r/LoLEventVoDs

1 respuesta
Bright_Fenix

He empezado a ver vods y me estoy mirando el URF, lo de Bjerg es una pasada xD

Y la pulla de Monte a Deficio... thats why you were on the LCS... getting carried by bjergsen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

montal

#3208

1 1 respuesta
Kaneas

#3212 Gracias :*

m4andg4

#3214 como me gusta ese gif xD

PuNTo

que grande lemon con morgana contra mandu en nashor XDXDXD

m4andg4

Por favor, que grande bjersen...

m4andg4

Que tryhard la URF JAJAJAJ que grandes joder

B

Acabo de acabar de ver los partidos de
Fnatic. Mira que me gusta pero es que a Rekkles le falta agresividad tiene que
hacer más, el chaval en línea me parece de los mejores pero joder si esa ventaja que tienes no la usas de que te
sirve. PD: Madre mia la Vayne de Piglet pff

N

Un ADC necesita sangre en las venas.

Damnedlove

Ya me vi los 2 partidos que me faltaban por ver.

C9 , " No los vi "tan mal", quizas con Hai el resultado hubiera sido distinto, ganaron a fnatic y es una victoria personal para ellos, mas rollo na > eu.

FNC, Muchas papeletas para irse a casa, es una pena, me gustaria ver algun partidillo con algun come back de ellos, supongo que tendran que replantearse algun cambio, bien sea en el estilo de juego, los calls, o incluso probar a otra gente?, aunque no ha tenido su dia, para mi el mejor de ellos ultimamente yellowstar.

SKT , lo que se esperaba de ellos, "ni sorprende", en su liga habran tenido dificultades, pero es enfrentarse a otros equipos, sobre todo no asiaticos y se sacan la polla sobradamente, dejando claro el gran desnivel entre regiones que existe, bien sea por todo el soporte que tienen detras, como por mentalidad, perfeccionismo etc...

TPA, Me da pena ver a unos campeones del mundo "flaquear", supongo que entre otras cosas es por los cambio de roster.

OMG, imparables, los veo muy cohesionados, estoy deseando ver mas partidos de ellos.

En general lo que si note, es cuando NA o EU se enfrenta a algun team de Asia, les falta mucha confianza,vease algunas entradas que si que no en los blues, o los drakes, a los asiaticos se les ve mas decicidos , lo tienen claro, ven la situacion y van a por ella, aprovechan esa falta de confianza de los demas para llevarlos a su terreno. Y como detalle gracioso me gusto ver al lee sin de tpa con la skin de skt xDD

B

Pues yo creo que el que se va a casa es TPA, y aunque pase Fnatic no creo que haga mucho en semis.
Anda que como ganen a SKT

feederinox9

archie con skin del equipo enemigo>rekkles

1
F

Por casualidad sabéis si se pueden ver ya pero del stream en español? En el twitch de RIOT si que los veo pero de la retransmisión en español no.

1 respuesta
A

El problema de Rekkles no es que le falte agresividad, es que no hay ningún problema.Les ha salido dos malas partidas y punto, todos habláis de Rekkles 'le falta skill' 'farmea demasiado' 'motrocoindahaus' 'suicida forever' y nadie habla de las dos partidas de s0az que han sido como poco, deprimentes.

1
keygy

el problema de rekkles si que es falta de agresividad tiene unas mecanicas y posicionamiento increibles, pero tiene miedo de las TF no se que coño le pasa por que el rekkles que alucinno pre-fnatic era muuuy bueno.

M4v3rikj3j3

Venir de la playa para encontrarme esto

Discharge

Claro que en el partido de OMG, solo pegue W y ultis no tiene nada que ver.

N

el SKT vs OMG de mañan es final anticipada , por mi parte creo que ganará OMG por muy fan de SKT que sea. Los chinos juegan impecable en cada línea y en las teamfights están a otro nivel

wasel

No se pueden ver graficas de daño en ningun sitio?

1 respuesta
feederinox9

el problema es que solo tira the culling, contra omg no ha dado un solo aa en teamfight, y no es exageracion, si yo jugara contra omg tambien me cagaria y me quedaria detras pero cobra por ello, basicamente lo unico que hace es ser top farmer de las partidas , su equipo dedica recursos a el, y luego es 4 vs 5

#3225 no tengo ni idea, pero como consejo personal, no lo veas en español xd, me lo agradeceras mas tarde

feederinox9

#3231 si la sacan, yo creo que lucian no anda muy lejos del daño hecho por karma , el support

HALAMADRID

no es normal tanto el hate de mv a rekkles como los mojabraguitas de rekkles en el chat de twitch.
el chaval es bastante bueno, pero necesita tiempo para ser un piglet, imp, Bebe o un Genja de la vida

2 respuestas
jadgix

#3234 yo estoy mad con él porque desde hace muchísimo le veo potencial y lo único que hace es tirarlo por la borda y jugar cada vez peor.

Lo que me faltaba por ver hoy era lo de no dar ni un puto AA.

1 respuesta
filipendo

#3234 que tiempo necesita? este chaval lleva compitiendo mas de un año, y se ha enfrentado y ganado a los mejores equipos del mundo. lo que no es normal es el miedo que tiene. es rarisimo, porque es que ni siquiera es que esté bajo de forma porque el tio no pierde una linea ni se queda atrás en farmeo practicamente nunca independientemente del match up que le toque, es simplemente actitud, está acojonado y está lastrando al equipo por esa forma de jugar.

2
feederinox9

#3235 estoy de acuerdo con clg jadgix , a mi el dia que me sorprendio fue en un ipl o iem no recuerdo, que iba m5, tpa, we (cuando llevaban la racha de 80 victorias seguidas y eran el mejor equipo del mundo)

la verdad que rekkles se la saco contra el mejor adc del momento, y se pego un torneo buenisimo con lo joven que era, lo de hoy ha dado vergüenza ajena, un tio que objetivamente es asi de bueno no puede jugar asi, siendo top farmer de la partida solo tiraba el culling , ha sido como tener al adc afk, y fnatic no va tan sobrado como para jugar 4 vs 5, con las demas lineas perdiendo

keygy

lo gracioso del tema es que en SoloQ yo eh visto un par de veces a rekkles y es mucho mas agresivo, en TF inclusive, asi que teniendo alrededor unos randoms, no entiendo por que no se atreve teniendo a gente como Yolo y cia al lado.

YS ya lo comento en una entrevista que estan "poco a poco" quitandole la mania a Rekkles de overfarm que tiene, y hoy se ha demostrado que la sigue teniendo aun, me recuerda mucho a una partida de genja que por hacer overextend de farmear en linea llegaba tardisimo a todas las TF, pues le esta pasando lo mismo a rekkles.

A ver si se mira los vods de piglet y aprende un poquet.

Y nose si taaaaaaaanto miedo tiene de meterse en TF, que se pille a Cat y au, asi por lo menos aportara en teamfights, ADC como Lucian te obligan a meterme mucho mas de golpe a cambio de un skillset de bursteo bastante majo.

1 respuesta
Beckem88

#3238 Supongo que si no se atreve será porque se juega más ahí aunque esté con compañeros que en YoloQ. De todas maneras aunque si es cierto que tiene una fijación enfermiza por farmear aquí se le tiene una manía increíble

2 respuestas
feederinox9

#3239 ya se le podia pegar esa "mania"de farmear a yolopete xd

1 respuesta