No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#3641 que no es verdad??? jajajaj veo que no te enteras de nada, todas las partidas de los chinos son 1000000 veces más emocionantes que cualquier partida de EU / Na pero de lejos
Faker el paquete decían. No vale nada decían.
#3661 Tira anda tira... son buenas y está molando, pero el comentario de he visto mas en 9 minutos que en blablabla meses no es cierto y además o han dicho unas 50 personas antes que tu.
#3658 yo me sentiría ofendid... fuck si es mi nick si lo sé me registro con otro XD si estaban casi todos libres joer
#3668 tira? tira tú dónde te de la gana, si crees que estas partidas no son mejores que cualquiera de EU / NA es que no entiendes cómo va el juego para nada
todas las partida de EU/NA son estar a la defensiva durante 40minutos and one gets caught y ale, baron y torre, no me vengas con paridas por favor... lo que hay que leer colega
#3679 Si son mejores, a ver si eres tu el que no se entera... Son mucho mejores, pero decir he visto mas en 9 minutos aparte de se mentira está muy manido. No te lo tomes a mal hombre, que todos somos un poquito fantasmillas.