All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

D

cuantos muros ha saltado xCroque en esta partida? Tan mal se come en Francia?

Zanghar

Mola como siempre le metéis mierda a Cyanide y ha sido el que estaba haciendo daño en las escaramuzas, después llegaba Kassadin para el KS y ya.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No se si estoy mad o algo, pero Dase me parece ahora mismo el más sensato del foro

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#4953 te estás enamorando entonces :D:D

Gui9417

#4952 Kassadin hacia el slow para que llegase cyanide a hacer el daño y esque el nuevo kassadin no pega tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A Cianuro no hay nada que reprocharle este torneo.

JuGuLaToR

#4954 Me hace gracia que tu hables de fanatismo xD

1 comentario moderado
TrOkO

Y luego sOAZ que ha estado horrible...

UnleasheD

#4954 Ahora te reto a que busques un post en el hilo en el que se diga que Rekkles ha juado bien.

Llamas fanáticos a gente por que si, y eso tiene un nombre, obsesión.

1 respuesta
swowy

La edad media de este juego es menor de 18

keygy

kassadin ahora es mas un tanky ap que asesino xD le han bajado muchisimo el daño.

B

La setup de SKT me parece bastante parable, pero estos tios pueden jugar todas las lineas contra su full counter y ganar facil, y no era tampoco el caso.

El partido ha estado bonito de ver, ellos han salido a dar espectaculo y Fnatic a ver que rascaba. Y la cosa ha estado bien. Para un partido en el que no te esperas nada esta rebien, es de los pocos partidos con espiritu Allstar no tryharder.

xBoSS

¿Dónde se ha metido #3267 ?

1 respuesta
JackDaniels

#4954 también los que hay quienes mojan las bragas con Genja de forma irracional...oh wait!

Zanghar

#4956 Claro, como xpeke no ha fallado las E hoy ... sólo hay que mirarse las jugadas y ver que fácilmente falla 4 o 5 ...

Gui9417

a mi me ha decepcionado que xpeke no tirara de la build con el guantelete, aunque claro, si hay que confiar en que el otro carry del equipo haga el daño...

Fastestwat

#4949 Cuando han querido se los han hecho fácil.

Están a otro nivel.

ivi14

Lo que no entiendo es porque riot tiene que torturar a los espectadores y lastrar a los jugadores con ligas regionales si hubiese torneos internacionales estoy seguro que cualquier top team de EU o incluso NA podrían hacer algo más contra Coreanos simplemente de tanto practicar y jugar entre ellos algo se tendría que pegar

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Joder el Draven, esta fuertote

angeltgn

Cyanyde y xPeke no han jugado mal la verdad. Per Soaz y la botlane....

B

A Rekkles alguien le tenía que dar un toque. Pero como alguien puede poner a Rekkles Top3 Mundial, de EU vale, joder que pena me da el chaval con lo bueno que es tiene poquísima agresividad. Necesita agresividad y Fnatic necesita un AD que haga daño y ahora mismo les falla eso

UnleasheD

Plz... no mezcléis Coreanos con SKT, en muchos casos es como comparar a Fnatic con g2, aunque hayan estado flosjos en su liga son el mejor equipo que ha dado ese pais con diferencia abismal.

DarkNinjaLoL

Hombre Yolostar ha hecho un partidazo imo

Gui9417

#4971 yo no entiendo porque la gente se queja tanto de esto, en que deporte de equipo se juega torneos internacionales? Se juegan menos que en el lol

jadgix

3 respuestas
UnleasheD

#4978 xDDDDD

JackDaniels

#4962 es que que HALAMADRID lame a alguien fanático, es que es la risión total. Que personaje más absurdo.

Y la partida ha estado muy divertida de ver, muchas kills, luchas por todo el mapa, throw en baron....muy divertida la verdad.