All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

X

#5010 Obviamente Faker es el mejor Zed y Piglet la mejor vayne, mal no lo van a hacer.

1 respuesta
jadgix

Hasta donde yo sé no ganaron ningún mundial con esa setup concreta.

Sí que jugaron mucho Jax + Lee + Zyra pero hasta donde yo recuerdo Faker jugó Gragas y Piglet a Corki en un partido, y en el otro jugó Ezreal y faker no recuerdo.

Y también hasta donde sé, creo que Faker pidió skin de Ahri, pero como ya tenía bastantes Riot decidió hacérsela a Zed.

AzuRe

Como vuelva a perder omg el allen ese se va a raspar mucho xDDDD

personaje

Ellos eligen para que personaje quieren las skins, no ganaron con esa setup xq Piglet pickeo a Coriki y Ez sin ir más lejos y Zed creo que estuvo baneado en las tres partidas.

UnleasheD

#5008 Zyra ya lo pickearon el primer dia. También troleaban el primer dia?

1 respuesta
Gui9417

#5011 Dade pls.... :(

Sabeis que seria la risa? que tpa le pickease sus skins tambien, para recordarles a fnatic k son los unicos que no las tienen

1 respuesta
Petterrr

Lo han pickeado para restregarles en la cara que ellos tienen skin y Fnatic siendo el primer campeon no, disrespect level asian

0nLy

Como ha quedado fnatic?

1 respuesta
B

Lo de Fnatic que no tenga sus propios skins es una verguenza.

Si alguna vez dice de ganar un americano les hacen 8 gamas de skins.

1 respuesta
CoolSpot

No jugarian nunca con esa composicion porque no les dejaron o porque Corki ya sabemos lo que paso justo antes del mundial, pero son mains de todos ellos y tampoco forman una mala setup en cuanto al tempo de una partida que es a lo que iba.

X

#5015 ?? Nose que me habrás entendido, pero me refería a que Yellowstar estaba haciendo como que se pillaba a Zyra porque era el quinto con la skin de SKT que les quedaba.

#5016 Maximum disrespect. xD

1 respuesta
swowy

Jugaban con sus campeones favoritos no entiendo el troleo porque son totalmente viables pero bueno.

R

la paliza de SKT ha sido pequeña???

1 respuesta
GriGol

¿Link sabe jugar otra cosa que no sea Lulu?

UnleasheD

#5018 Ha perdido contra SKT en un partido muy guapo la verdad, pero se ha impuesto la realidad y es que son mejores.

UnleasheD

#5021 No te entendí entonces sorry.

JJelCapo

#5019 y una de ellas legendaria para la estrella (europea) del equipo

B

SKT ha jugado con la marcha echada y estaba nivelada la cosa, kills fnatic pero en oro ganaba SKT.

Luego Fnatic ha intentado hacer un baron y gg.

R

las skins son para los personajes que ellos eligen, no las setups con las que juegan las finales

X

#5023 El tipico throw de baron.

UnleasheD

mira que en su dia se pidió la Skin de Gragas Shushei... que gran injusticia se cometió con el.

1 comentario moderado
B

Que yo sepa tienen que haberlos jugado en las finales y les daran a elegir, pero en caso de que sea algun char de esos qeu tiene 800 skin pues no se lo van a dar.

UnleasheD

#5032 Es un buen try ese, pero que hayan quedao eliminados en una racha mala no hace que no sean top8, todavía le falta a Corea ver un equipo como SKT.

Zelinka

#5032 Macho yo creo que si recuperan la confianza y vuelve la sinergía con PoohManDu vuelven a ser top1 fácil, almenos los skills ya tienen de sobra.

1 comentario moderado
Asecas

como come link

1 respuesta
X

#5037 Asi

Gui9417

si se ponen a commemorar grandes momentos del lol (finales) xpeke se merece un skin de kassadin llamada Backdoor.

1 respuesta
UnleasheD

#5039 Eso no fue una final, ni fueron unos worlds...

1 respuesta