No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#5010 Obviamente Faker es el mejor Zed y Piglet la mejor vayne, mal no lo van a hacer.
Hasta donde yo sé no ganaron ningún mundial con esa setup concreta.
Sí que jugaron mucho Jax + Lee + Zyra pero hasta donde yo recuerdo Faker jugó Gragas y Piglet a Corki en un partido, y en el otro jugó Ezreal y faker no recuerdo.
Y también hasta donde sé, creo que Faker pidió skin de Ahri, pero como ya tenía bastantes Riot decidió hacérsela a Zed.
Ellos eligen para que personaje quieren las skins, no ganaron con esa setup xq Piglet pickeo a Coriki y Ez sin ir más lejos y Zed creo que estuvo baneado en las tres partidas.
#5011 Dade pls....
Sabeis que seria la risa? que tpa le pickease sus skins tambien, para recordarles a fnatic k son los unicos que no las tienen
Lo han pickeado para restregarles en la cara que ellos tienen skin y Fnatic siendo el primer campeon no, disrespect level asian
Lo de Fnatic que no tenga sus propios skins es una verguenza.
Si alguna vez dice de ganar un americano les hacen 8 gamas de skins.
No jugarian nunca con esa composicion porque no les dejaron o porque Corki ya sabemos lo que paso justo antes del mundial, pero son mains de todos ellos y tampoco forman una mala setup en cuanto al tempo de una partida que es a lo que iba.
#5018 Ha perdido contra SKT en un partido muy guapo la verdad, pero se ha impuesto la realidad y es que son mejores.
SKT ha jugado con la marcha echada y estaba nivelada la cosa, kills fnatic pero en oro ganaba SKT.
Luego Fnatic ha intentado hacer un baron y gg.
Que yo sepa tienen que haberlos jugado en las finales y les daran a elegir, pero en caso de que sea algun char de esos qeu tiene 800 skin pues no se lo van a dar.
#5032 Es un buen try ese, pero que hayan quedao eliminados en una racha mala no hace que no sean top8, todavía le falta a Corea ver un equipo como SKT.
#5032 Macho yo creo que si recuperan la confianza y vuelve la sinergía con PoohManDu vuelven a ser top1 fácil, almenos los skills ya tienen de sobra.