All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Zaetha

Como se chupan los penes DoubleLife

keygy

si, vaya lol si pasan la semi xD

Inis

acabo de llegar del curro, ha habido mucho stomp de SKT a fnatic?

2 respuestas
UnleasheD

#5266 estoy hasta la polla de ver lo super competitivos que son los Coreanos en cada puto post que se hace. Por esa regla de tres y ateniendome solo a lo que dicen todos sus fans no, no se han tomado el partido a la ligera.

Por otro lado eso que dices resta toda la importancia a la victoria de C9.

1 respuesta
Bright_Fenix

A mí me daba igual ver fnatic en sí, lo que quería ver era fnatic vs SKT. Y espero poderlo verlo por repetido.

No quiero hacemere ooo no me da igual, era por apuestas... claro que me hubiera gustado ver todos sptomps de fnatic a todos xD lo que me importaba realmente era ver fnc vs skt, que lo veré en vod que aun no lo he visto xD

W

#5283 no, ha sido uno de los mejores partidos del all star

1 respuesta
personaje

#5283 No, partida igualada hasta Nashor, muy recomendable la verdad.

marveen

Que no estoy baiteando cojones, para mí Fnatic lo ha hecho muy mal. Han empezado bien ? Sí.
Se han llevado kills? Si.
No me parece nada complicado contra el equipo que llevaba SKT, y más tal y como estaban jugando haciendo overextend.

Si queréis consolaros pensando que Fnatic ha jugado bien contra SKT allá vosotros, pero os estáis engañando

#5284 Y estoy de acuerdo, esperemos a que confirmen en las semis antes de subirnos al hype train(balls mismo lo ha dicho).

2 respuestas
Inis

#5286 grandes fnatic... A ver si hay suerte y en semis le vuelven a plantar cara

eimdal

La partida de Fnatic contra SKT no estaba igualada, es cierto que es la mejor que han jugado en el allstar y que jugando asi pueden ganar al resto, pero SKT han troleado en los picks y han tenido la partida controlada desde el principio.

UnleasheD

#5288 Pero que perder contra SKT no te hace peor ni mejor, han jugado bien y han perdido contra un equipo muy superior a Fnatic y si se me permite aunque esté mal, a todos.

Porque este equipo en forma le mete los pelos a cualquiera en Corea, ya lo ha hecho y no descartes que lo vuelva a hacer.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5288 ¿Entonces SKT y OMG también jugaron mal los dos?

1 respuesta
A

WTf montecrosti fnatic?

villaWWW

montekrusty apuesta por fnatic, go

ArKan0iD

monte votando a fnatic? xD

R

montecristo ha dicho que va con Fnatic!!! XD

DarkNinjaLoL

Ojala pierda Fnatic para que falle Monte xD

1 respuesta
UnleasheD

Y en definitiva, hemos llegado a la hora de la verdad.

Si no ganan esta va a ser triste.

R

Montecristo ha perdido alguna predicción??

1 respuesta
UnleasheD

#5297 Y le vuelven a joder una predicción, el hate que les pilla ya ni te digo...

#5299 No, ha apostado siempre por SKT...

TrOkO

Vaya KDA de ambos top..

D

vamos soaz, en esta si puedes ganar la linea...

Sibirinchain

Ha ganado C9 a OMG?

2 respuestas
UnleasheD

sOAZ tiene cara de fedear, fatic pierde. Si es que se nota coño.

R

#5303 Si.

marveen

#5291 Es que ni que estuvieran jugando contra Giants, Rekkles ha estado ausente, Soaz muy flojo en el 1v2 aunque con teamfights decentes, Peke muy greedy dando kills que podía evitar y Cyanide con el throw. Yellow impecable pero para mi eso no es un equipo jugando BIEN.

#5292 Formato LCS, sí.

1 respuesta
xBoSS

#5303 yep

JJelCapo

Ya sabéis cómo va esto, si pierden la culpa es de la premade francesa.

villaWWW

krepo molaba mas al principio, cuando trolleaba en las predicciones

vene-nemesis

El que gane de este partido va a la semi?

1 respuesta