All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

DarkNinjaLoL

La culpa es de Quickshot

marveen

#599 exactly

niitrox

epic

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que diferencia de MV si hubiera sido otro equipo el que estuviera en medio, if you know what i mean xD

1
MT_Dulper

ahora URF, va a ser un descoñe, o eso esperamos

rCer

Fntic con dos franceses jugando en casa como pierdan se tiran a bocaos a por los otros, minimo.

Fuera de coñas van a jugar motivadisimos.

B

Que torneo más guapo. Así si Riot

Sibirinchain

Es lo mas lógico, en Europa y mas en Francia con Fnatic enmedio que es un equipo 40% gabacho

slakk

Están en medio porque están en Europa, de donde es el equipo y en fracia, de donde son dos miembros, solo faltaría jugar en casa y salir el ultimo por la puerta de atrás.
De verdad.....

B

Yo hubiese puesto a sjokz en medio.

2 respuestas
Aldarion_21

#603 Grande!!! Disfrutalo bitch!!! Pidele el numero a Sjokz y postealo.

1 respuesta
xBoSS

nerf sona
nerf soraka
nerf nida
nerf alistar

OMG quiero ver un alistar tankeando las 2 torres de nexo al minuto 14

1 respuesta
saopaulo

Pues podrían haber puesto Soaz en medio

blingt

#610 todo dicho ya

Fowl_Vortex

#553 Huehuehuehue

#559 El problema es que llega un punto donde la sobreactuacion y las ganas de llamar la atencion sobrepasan el punto de gracia que puede llegar a tener para pasar a dar verguenza ajena en momentos. Que no te voy a negar que como comentarista y analista es muy bueno, pero para todo lo demas no.

De Quickshot y Deficio no hay mucho que decir, os linkeo al grupo para los que querais uniros al grupo: http://www.mediavida.com/g/Qu1ckshotcallate

Y querer a Phreak es querer las "puns" sin gracia alguna que solo gustan a leddit porque son le ebin jokes pero a la que tienes mas de 10 años no te hacen ni puta gracia.

Sibirinchain

El midlaner siempre va enmedio

HaMl3t

#612 los campeones ya estaban elegidos xD (creo)

1 respuesta
niitrox

#611 la he pillado de twitter la foto, ya me gustaria estar ahi xD el numero de sjokz ya lo tengo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#610 o a la Juez Alaya

bigredbus

como no tengo bufanda me cambio el avatar

svn77

madlife con alistar omg omg omg

1 comentario moderado
Aldarion_21

#618 .... :¬¬: :¬¬:

ivi14

Cuando bjergsen mate a froggen en urf y la gente empiece a decir que es mejor que froggen pienso acogerme a #2

1 respuesta
Sibirinchain

Madlift XDDD

xBoSS

#617 vaya hombre :( es que no estoy puesto, estoy muy muy muy off de LoL y claro esta mañana al ver que esto empezaba con modo URF he flipado y he salido de la cueva de roccat

rCer

Me voy a otro foro parece que los moderadores no quieren fun here, esperemos que al menos el urf sea divertido

svn77

si no lo pickea sera una gran decepcion TT

UnleasheD

#624 Cuando eso pase te dirán NA > EU que es peor xD

B

madlife alistar o tresh no?