No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#7499 Yo cuando he dicho eso? Si a mi me han caido palos por ser asianfag, si no mirate el post de los worlds xDD Para mi son muy inferiores en cuanto a conocimiento. La fase de linea siempre van bien.
#7497 Pero aver, si peke en todas las entrevistas dice que se exagera con los koreanos. Ete 6-1 0-7 tiene que ser casualidad, ahora veremos a Peke nidalee que se la va a sacar con sus sieges de 65 minutos tirando lanzas.
llevarse un dragon y pillar un blue no es empezar genial, todos hemos perdido en soloQ cuando hemos invadido y pillado al equipo contrario en bolas, matando 3 o 4 de primeras.
Y EU necesita dejarse aconsejar, pillar coachs y demás.
Que hasta NA los tiene ya, no me extrañaría que NA hiciese algo más que EU en los worlds
Es lo que acaba de decir ivi14, necesitan un coach, que tire a la gente para espabilarla, etc.
NA no hay team que no lo tenga ya, cuanto van a tardar en EU?
#7506 buen top1 de EU nos representa entonces, una panda de conformistas que no pueden ni con un SKT T1 en mala forma.
Y según tú, eso es no tener problemas en Fnatic.
O sea, que un equipo top1 en su región no pueda hacer NADA contra un equipo en un mal estado, no es tener problemas.
OK
#7514 un doble de rekkles en bot, dejar en la miseria a piglet, otro gank a top, y que soaz outfarme a impact, eso es empezar genial.
#7513 Totalmente de acuerdo, EU ahora mismo es la region mas amateur de todas, van a su bola y les falta un monton de profesionalidad, ya iban a la cola antes, ahora es que estan en ultimo lugar.
#7513 es eso, y como no lo hagan espero que NA les de la grande en los worlds y hagan buenos partidos contra KR a ver si asi espabilan en EU y empiezan a tener personalidad sabiendo a que juegan, tomando decisiones, etc.. Y no jugar como en soloQ
#7513 es que ahora mismo perdona que te diga, hay 2 equipos de NA que estan muy por encima de EU
#7521 y casi primeros, donde la skill individual de SK no es la mejor salvo por la botlane y