All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

K3SeR

ya lo dije yo.. 2 stomps como la copa de un pino... skt es mucha mandanga

1 comentario moderado
Petterrr

Soy al unico que se le ha venido a la cabeza los partidos de pretemporada que juegan los grandes de la liga contra equipos de la zona donde estan y acaban 30-0 y cosas asi?

december

#7852 Diria que blue, pero habra que esperar a la final

1 respuesta
ilidan_666

a ganao otra vez fnatic no???????

DarkNinjaLoL

Es lo que hay gente. Y lo peor de todo es que este es el mejor equipo de Europa de largo. O cambia algo o me parece que tenemos campeones asiáticos para bastante años.

1 respuesta
swowy

#7864 #7859 gracias

Atheron

#7862 cuida esa bilis amigo.

marveen

#7862 Muy bien, de vacaciones #baylife

Aldarion_21

#7857 El que no vea que no autoaca, es que es un fanboy de cuidao...yo estoy totalmente decepcionado. Luego ves a peña como San y te da envidia no tenerlo en tu equipo. A mi el KDA me importa muy poco lo que quiero es ganar y Rekkles no esta ayudando.

3 respuestas
Bariok

#7862 Creo que acaban de entrar en la gaming house, estoy esperando la excusa para la próxima vez que pierdan.

luthier

pero nosotros tenemos pollas más grandes

SanderBD

Se huelen cambios en Fnatic.

Mandarinas

Comentarios hacia Gambit tan pronto... Esto promete xDDD

Lamka

Esto esta ya al mismo nivel que el chat de twitch, con los y siiiiiii hubiera idooooo y siiiiiiii.

december

#7866 esto ya pasa desde hace años. Cuando jugaba al SC y SC2 los mejores eran los coreanos. Al warcraft 3 eran buenos también junto con los chinos.

ArcadeGun

Fnatic Forg1ven

m4andg4

Vengo de hacer el check in para la Zombie Survival de Archena! Noche entretenida!!

OnTopic: Fnatic fuera no?

HaMl3t

A Fnatic le stompean en todas las partidas menos en una y lo mejor que se os ocurre es preguntar por Gambit... pls xDDDD

E

#7822 Y de que ha servido eso?

1 respuesta
Dase

Aun hay gente que sigue nombrando a Gambit, sabiendo que se está moderando todo comentario como el de #7862, pues nada, habra que darle a la banderita

HeXaN

NA y EU deberían ser una región común para intentar hacer algo contra los gigantes asiáticos.

1 respuesta
jadgix

#7870 me emociono.

blingt

yo cogia me quedaba con yolo y peinaba a los otros 4

Beckem88

#7860 Pero C9 no ganó a Fnatic?

3 respuestas
ArcadeGun

Cuando juega Knekro?

ivi14

Nadie que simpatice con Gambit ha metido mierda hoy a fnatic y ya hay algunos payasos que los mencionan xD

1 respuesta
TrOkO

LMQ es la esperanza occidental xDDD

1 respuesta
Dase

#7870 Omg, admitiendo que Rekkles no ha hecho nada. :qq: :qq: :qq: :qq:

akali

#7885 sip...yo tp lo entiendo xdd

1 respuesta