No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Soy al unico que se le ha venido a la cabeza los partidos de pretemporada que juegan los grandes de la liga contra equipos de la zona donde estan y acaban 30-0 y cosas asi?
Es lo que hay gente. Y lo peor de todo es que este es el mejor equipo de Europa de largo. O cambia algo o me parece que tenemos campeones asiáticos para bastante años.
#7857 El que no vea que no autoaca, es que es un fanboy de cuidao...yo estoy totalmente decepcionado. Luego ves a peña como San y te da envidia no tenerlo en tu equipo. A mi el KDA me importa muy poco lo que quiero es ganar y Rekkles no esta ayudando.
#7862 Creo que acaban de entrar en la gaming house, estoy esperando la excusa para la próxima vez que pierdan.
#7866 esto ya pasa desde hace años. Cuando jugaba al SC y SC2 los mejores eran los coreanos. Al warcraft 3 eran buenos también junto con los chinos.
Vengo de hacer el check in para la Zombie Survival de Archena! Noche entretenida!!
OnTopic: Fnatic fuera no?
A Fnatic le stompean en todas las partidas menos en una y lo mejor que se os ocurre es preguntar por Gambit... pls xDDDD
Aun hay gente que sigue nombrando a Gambit, sabiendo que se está moderando todo comentario como el de #7862, pues nada, habra que darle a la banderita