All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

btoman

#8190 pues no quiero ni ver a esos koreanos entonces xd, por cierto me he visto el game de ice vs fire, menudo god el puto madlife.

keygy

yo me hago una pregunta eh, si ahora llega el siguiente split de korea y SKTT1K se marca un split como el de winter? tengo curiosidad por ver que diria la gente xD

1 respuesta
UnleasheD

#8192 SIempre el que juegue vs el que sea de fuera será mid tier hombre. Es lo que hay, aunque ahora vayan y les meen en los ojos a todos alli.

1 respuesta
wasel

Al mundial nadie dijo que eran mid tier, se dijo que eran los favoritos y lo demostraron. Ahora pasan un estado de forma mas bajo comparado con otros equipos coreanos.

B

#8193 Y si ahora najin black sword gana la ogn y stompea en las worlds pues un diez por ellos, aunque el año pasado viajaron a LA como top 8 de korea. Igualitos que skt al allstar

Y pese a ello...

Discharge

#8082 En general son todos bastante jovenes por eso todavia no hay ninguno, hay 4 jugadores en edad limite cercana(creo que los 25) uno de ellos es InSec creo.

Pero es basicamente eso son jovenes, de todas maneras a veces a artistas/deportistas etc, los eximen de hacerla, pero solo a los verdaderamente importantes.

1 respuesta
UnleasheD

#8196 Si hacen la mili y eso jode sus carreras normalmente. En SC de hecho había un equipo del servicio militar para que los pros pudiesen jugar ahí durante el servicio y no perdiesen todo.

1 respuesta
Discharge

#8197 Es un año y eso al ser obligatorios, si eres cantante tienes x horas de practica, si eres deportista lo mismo, en este caso les dejan jugar x horas.

Un chico con el que hablaba por twitter que era coreano, y me pasaba info de alli y yo de aqui, lleva desde septiembre en la mili, y eso desde esas llevo sin saber de el xDDD

pd: si ahora SKTT1K recupera la confianza y el juego, y stompean volveran a ser los 1º, de momento son lo que han demostrado

mecmec

Vaya dia entre FNC siendo destrozado y la shemale ganando injustísimamente Eurovisión.
Por lo menos Rekkles ha ganado en farm.

3 2 respuestas
UnleasheD

#8199 En Eurovisión no nos ganan los Coreanos. Donde estan ahora los asianlovers??

DarkNinjaLoL

Mecmec lo ha vuelto a hacer. #4886 siempre con nosotros

ivi14

#8199 eres un iluminado, pide el CT de Sandro Rey

swowy

Mañana ver la final entre Gambit vs Fnatic EU win

mecmec

No he dicho que la barbitas no ganaría sino que ojalá no ganara xD.

ivi14

Me da por ver el perfil de mecmec y:

xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
UnleasheD

#8205 xDDDD Joder como está la gente.

avisneox

#8205 Rip in pepperonis

swowy

HALAMADRID no decepciona

mecmec

Es un grande, MVP de mediavida.

jadgix

#8205 xDDDDDDDDDD

Por lo menos ganó en flame.

1 respuesta
ivi14

#8210 Si blaze no jugaba...

2 respuestas
UnleasheD

Badum tssssss.

swowy

#8211 :palm:

jadgix

#8211

swowy

jadgix

Ojalá se pudieran dar manitas a las firmas, HALAMADRID se las merece.

1 comentario moderado
UnleasheD

El libro de firmas de mecmec es oro puro xD

1 respuesta
mecmec

#8217 el patético y arrastrado SKT T1 ya no se arrastra, arrasa.

Fastestwat

#8218 Es lo que tiene ser un Mithy de la vida.

1 respuesta