No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Fue un fallo de comunicacion de OMG eso brutal. Se juntan los 5 en medio y se dejan de ir 1 a 1 a comerse charms y cocons y no hay problema.
Yo creo que esa partida fue la mayor sacada de polla de un equipo que se ha visto en la historia de este juego.
#8286 Hablaba de una partida en concreto, y eso que a M5 se le recuerdan stomps como a Dignitas, Azubu frost y cosas asi, pero tirar un inhibidor en 12 minutos? Eso no se ve ni en soloq no me jodas xD
#8286 y sin permiso, SKT ha sido el equipo más dominante de su epoca, M5 aun perdia algun partido online y le plantaba cara CLG.EU, SKT ha ganado la ogn winter sin perder una partida, eso se dice rapido xD
#8294 lol.... Aún así, no es comparable. Uno es una ranked contra vete tu a saber quién, y la otra unos worlds contra el campeón chino OMG.
http://www.ongamers.com/videos/legendary-mid-laner-faker-gives-us-the-run-down-on/2300-548/
PAra el que no la haya visto. Entrevista cortita de Travis a Faker.
Es increible este tio con lo bueno que es y lo humilde que es. Y encima tiene cabeza, que para su edad es bastante impresionante.
#8303 Si obviamente es un tio educado, pero que a un chaal de su edad le den tanta pasta y tenga claro que se la tiene que ahorrar para cuando se le acabe el chollo no es lo habitual.