No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
La cosa es que ahora mismo el 90% de Fnatic es yolostar y Xpeke y que yo sepa Yellowstar si se va soaz se va el detras.
#9599 como se preparan las competiciones, estudian a los oponentes y demás yo creo que pueden ganar a cualquier en bo3/bo5
Quienes son los comentaristas? Me esperaba ver a sharin.. perdonar si me he perdido algo, acabo de llegar XD
#9592 hermano tranqui , deja de comparar, espera que comienze la ong para ver , en que nivel estan ahora mismo.
#9582 Porque en Fnatic (al igual que en casi todos los equipos europeos) no hay jerarquía, no hay una figura autoritaria por encima de los jugadores. Les dejan hacer lo que les da la gana a críos que la mayoría no superan los 20 años de edad... Y así les va xD
solo pq han tenido una mala decis que son el octavo de korea easy , si ganan el siguiente split vendreis todos diciendo que son el mejor equipo y que no se le compara ninguno. Como si se pudiera pasar de ser el mejor a de lo mas bajo en nada de tiempo.
Esto lo hace Cyanide y os tirais al cuello, pero como es el franchute estais cayaos las mayoria de los fnaticfans
Yo sigo pensando que sería mejor banear a Piglet antes que a Faker, este tío juega de todo en medio y lo juega perfecto.
no creo que veamos nunca un rage de Cyanide xD, es de los chavales mas correctos y que acepta las criticas constructivas ahi dentro.
#9623 Porque algunos jugadores tienen ya tanto ego que solo conseguirias que los equipos explotaran a la minima orden que les dieran, y va solo por los del LOL
Por que no les saldra de la minga #9623
Y realmente tampoco les va tan mal, ahora mismo por mucho que se ponga serio Fnatic con el roster actual no se puede meter en una pelea por los worlds o allstar. No creo que toquen el roster por que hay mucho colegueo enter Cyanide con Xpeke y Yolostar con Soaz.
Rekkles es la pieza "debil" y fijate que se quitaron a un adc para meterlo a el sin pensarselo dos veces.