No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#2 Yaya poniendo las normas claras desde el primer día o también llamado como "Cinco formas de repartir chocopuntos a diestro y siniestro"
C9 va a dar mucha guerra, pero muuucha... veremos si han entrenado o no y dependiendo de eso pueden caer unos buenos baños a los demas por parte de C9
Yo soy del tipo de hombre que piensa que cualquiera cosa puede suceder en esta All Star. Espero que Fnatic pueda ganarla
#101 xDD mira que se ha dicho veces, al ganar la LCS EU fnatic van a la parte del allstar que se enfrentan los campeones de cada region, por eso froggen y diamond que eran los 2 siguientes en votos van a los "fun games" del all star
#102 ahh vale, que no puedes estar en las dos partes . Prefería que estuvieran en los "fun games" xD Ver a froggen farmear 24/7 no sé cuánto espectáculo puede dar.
pues nada el 8 mayo espero acordarme y contad con mi espada.
Solo los mejores me seguirán entre la luz el fuego y la destrucción.
Todo el evento en una foto
Pd: estoy en el movil y por lo menos a mi no me sale no se porque. Cuando llegue a casa la inserto bien.
#111 Es tu opinion y deberian respetarla. Ademas, es algo real, como EU>KR que es la mia claramente.
#119 Yo no te he reportado en la vida xD
Solo reporto a personas nocivas, no a personas con ideas equivocadas