No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Creo que hay muchas partidas para meterle a Rekkles, pero a mi esta no me parece precisamente la mas indicada, el nivel de lamentabilidad de Soaz ha dejado a Fnatic sin frontlane y Karma no me parece una buena opcion para defender al carry tampoco.
para los que se extrañan del thres, su anterior nombre era lovelin, se paso a jungla, era dios, y ha vuelto a support donde ya era considerado top 3 mundial support, o al menos numero 1 china
A ver es lo de siempre, cuando fnatic no necesita a rekkles para ganar porque yolo o peke carrylean la gente dice rekkles best adc world
Pero cuando su team le NECESITA de verdad, es un 0
Muy buena partida...por ahora lo que todos creíamos, ganan los favoritos. Fnatic y equipos occidentales casi siempre ocurre lo mismo (Gambit en su época lo disimulaba con una gran capacidad en teamfigth) en cuanto llega el mid-game los movimientos de equipos como OMG o SKT1 son infinitamente superiores a los de los demás equipos de EU o NA...no es un tema de skill individual, en conocimiento y visión de juego están bastante por encima.
Fnatic perdió la partida a minuto 15 haciendo drake sin sentido alguno, haciendo teamfight con una pokecomp sin items....
OMG desde que pillaron ventaja, no dejaron respirar a fnatic ni 1 minuto.
El Allen es Lovelin!!??? Acaabaaaaaramos. Todo tiene sentido entonces.
Pensaba que seguía en la jungla
me ha encantado la comp de OMG y mas a un las teamfights y posicionamientos del equipo , Xiyang lanzando buenos ultis y sin recibir mucho daño al igual que San . Por parte de fnatic solo resalto el intento de dragon con una teamcomp de poke y el pick de irelia que fue useless.
GG OMG candidato #1 a ganar el All-Star