All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

carmelomvp

Yo quyiero ver las graficas de verdad. Es que no loo entiendo.

er_vick

SKT no se va a presentar despues de ver la calidad de FNATIC

PeandPe

Vaya puto amo Allen

ArcSTAR

Allen mvp

Atheron

Pues al final ha sido un stomp cojonudo xDD

Petterrr

#1523 Yo hago 100 smites, uno por mi y 99 por Saintvicious

raser

Por fin empiezan los comentarios , ya llevaban media hora de partida

cyadine

#1478 hahahaha xD

B

Creo que hay muchas partidas para meterle a Rekkles, pero a mi esta no me parece precisamente la mas indicada, el nivel de lamentabilidad de Soaz ha dejado a Fnatic sin frontlane y Karma no me parece una buena opcion para defender al carry tampoco.

1 respuesta
Nhilum

Que luego digan que los supports no pueden carrear..

feederinox9

para los que se extrañan del thres, su anterior nombre era lovelin, se paso a jungla, era dios, y ha vuelto a support donde ya era considerado top 3 mundial support, o al menos numero 1 china

carmelomvp

Lovelin es un dios, da igual la posicion en la que lo pongas xddd

blingt

uno que apague el ordenador y el otro ahora ya saben porque el pick de nunu, o igual aun no

1 respuesta
montal

Ostras, al parecer Allen (Thresh) es Lovelin, que se cambió el nombre. Interesting

DrDr3

xPeke al finalizar la partida: "Report Jungler, no blue buffs."

DarkNinjaLoL

aram?

1 respuesta
mecmec

#1539 le tienen envidia por ser guapo, rico y famoso.

ivi14

A ver es lo de siempre, cuando fnatic no necesita a rekkles para ganar porque yolo o peke carrylean la gente dice rekkles best adc world

Pero cuando su team le NECESITA de verdad, es un 0

1 1 respuesta
Aldarion_21

Muy buena partida...por ahora lo que todos creíamos, ganan los favoritos. Fnatic y equipos occidentales casi siempre ocurre lo mismo (Gambit en su época lo disimulaba con una gran capacidad en teamfigth) en cuanto llega el mid-game los movimientos de equipos como OMG o SKT1 son infinitamente superiores a los de los demás equipos de EU o NA...no es un tema de skill individual, en conocimiento y visión de juego están bastante por encima.

1 respuesta
slakk

Fnatic perdió la partida a minuto 15 haciendo drake sin sentido alguno, haciendo teamfight con una pokecomp sin items....
OMG desde que pillaron ventaja, no dejaron respirar a fnatic ni 1 minuto.

Karch

los franceses se han cagado ante su pubico

FiletonG

#1546 yo lo veo

R

menos mal que dijeron nada de baits....

TrOkO

Lovelin era el que pickeaba Aatrox en los worlds?

unCoVered_

El Allen es Lovelin!!??? Acaabaaaaaramos. Todo tiene sentido entonces.
Pensaba que seguía en la jungla

N

me ha encantado la comp de OMG y mas a un las teamfights y posicionamientos del equipo , Xiyang lanzando buenos ultis y sin recibir mucho daño al igual que San . Por parte de fnatic solo resalto el intento de dragon con una teamcomp de poke y el pick de irelia que fue useless.

GG OMG candidato #1 a ganar el All-Star

Mitos

aram mv
mv

Aldarion_21

aramv
pass:mv

Bariok

Mediavida TS Aram
12345

ArcadeGun

Ahora viene lo bueno.