No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#1572 La gente desprecia mucho a Nunu porque creen que es mejor un jungla asesino, esos que saltan y te cocen a ostias. Pero estan muy equivocados, Nunu es excelente para zonear con la R en tf, robar buffos, controlar jungla, Dragones y Baron, dar buffos y ademas es un excelente jungla utilidad...Coño es muy malo Nunu =c
fnatic siempre hace las mismas setup, o de poke o de disengage. Los asians estaban forzándoles a meterse en tf's, gl fnatic.
No sé como Fnatic ha podido perder, Double kill de Cyanide en early y el impacto brutal que ha tenido a la hora de defender sus buffs de los invades.
Coach que tiene OMG?!? porquie los asiaticos suelen tener un coach para analizar y "leer" a los equipos y que los jugadores puedan cnetrarse en lo suyo
oye, yo no creo k thresh se lo aya currado tanto, iba siempre con nunu k le tiraba la bola, darle a un tio k esta casi parao no es tan dificil, creo k lo plantearon muy bien con esos 2 picks
#1589 me refiero desde el principio, ha habido un par de Tf que se las tendrian que haber evitado por que no tienen compo para ello.
Me apuesto lo que querais, a que hoy SKT1 va a hacer la animalada que hizo en las worlds, OMG va a caer muy rapido.
#1581 claro en korea pasa eso.... O WAIT! que yo sepa son proplayers y se dedican a esto tanto los de fnatic como los de omg, no es excusa y china no es un país que esté tan jodido, es la segunda y posiblemente pronto, primera potencia mundial. Lo que si se puede discutir es como se toman ellos estas cosas, los asiaticos en general, y no solo porque sean chinos y pobrecito que si no, no comen. En korea, china e incluso japón (para sus propios juegos) tienen un afán y una dedicación que a los occidentales nos costaria horrores de asimilar.
#1591 Claro que tiene utilidad Nunu, pero en Occidente no se ve porque como no se va con la mentalidad de objetivos, como han ido en esta partida OMG
No he visto la partida pero... que raro, el viejo Cyanide con dos kills de ventaja desde el early sin hacer nada xD.
#1606 Se han preparado muchísimo para este all-star y van con pooh
Si todo sale como decian los de T1 en las redes hoy van a stompear mucho.