All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

cyadine

#1572 La gente desprecia mucho a Nunu porque creen que es mejor un jungla asesino, esos que saltan y te cocen a ostias. Pero estan muy equivocados, Nunu es excelente para zonear con la R en tf, robar buffos, controlar jungla, Dragones y Baron, dar buffos y ademas es un excelente jungla utilidad...Coño es muy malo Nunu =c

1 respuesta
montal

aramv
pass: mv

Lova

fnatic siempre hace las mismas setup, o de poke o de disengage. Los asians estaban forzándoles a meterse en tf's, gl fnatic.

HaMl3t

No sé como Fnatic ha podido perder, Double kill de Cyanide en early y el impacto brutal que ha tenido a la hora de defender sus buffs de los invades.

pekter

Coach que tiene OMG?!? porquie los asiaticos suelen tener un coach para analizar y "leer" a los equipos y que los jugadores puedan cnetrarse en lo suyo

VoaR

#1583 en qué me he confundido, Antonio Machado?

RSN

Espero que los junglas de utilidad vuelvan a verse más en EU y NA.

1 respuesta
Gui9417

oye, yo no creo k thresh se lo aya currado tanto, iba siempre con nunu k le tiraba la bola, darle a un tio k esta casi parao no es tan dificil, creo k lo plantearon muy bien con esos 2 picks

keygy

#1589 me refiero desde el principio, ha habido un par de Tf que se las tendrian que haber evitado por que no tienen compo para ello.

ivi14

Porque no entrevistan a OMG?

No tienen pasta para traductores?

Replyk

Me apuesto lo que querais, a que hoy SKT1 va a hacer la animalada que hizo en las worlds, OMG va a caer muy rapido.

Balaclava

Sjokz en francés es next level

R

#1581 claro en korea pasa eso.... O WAIT! que yo sepa son proplayers y se dedican a esto tanto los de fnatic como los de omg, no es excusa y china no es un país que esté tan jodido, es la segunda y posiblemente pronto, primera potencia mundial. Lo que si se puede discutir es como se toman ellos estas cosas, los asiaticos en general, y no solo porque sean chinos y pobrecito que si no, no comen. En korea, china e incluso japón (para sus propios juegos) tienen un afán y una dedicación que a los occidentales nos costaria horrores de asimilar.

raser

Como se hecha de menos a Gambit en un torneo de este calibre

1 1 respuesta
mecmec

Krepo aun no ha encontrado un cuello por las americas?

Aldarion_21

Yo también creo que SKT 1 "va a sorprender" y tendrá el nivel de las worlds.

1 respuesta
StukoVRusso

Menudo pedrusco lleva montecrosti en el deo miarma

UnleasheD

#1604 Como se echa de menos a m5.

cyadine

#1597 Somos muy primitivos aun en Europa y NA para entender que Nunu es un buen jungla.

Meba

joder que rocoso se ha puesto krepo

Tlb

dat Krepo is too tanky

TrOkO

#1591 Claro que tiene utilidad Nunu, pero en Occidente no se ve porque como no se va con la mentalidad de objetivos, como han ido en esta partida OMG

SkAmiKaZ

SKT1 no van a tener el nivel de los worlds, pero les va a bastar para ganar.

Nitamo

Do you even lift bro

akali

puto Krepo ese si que lleva un buen farm...xDD

mecmec

No he visto la partida pero... que raro, el viejo Cyanide con dos kills de ventaja desde el early sin hacer nada xD.

1 respuesta
Replyk

#1606 Se han preparado muchísimo para este all-star y van con pooh

Si todo sale como decian los de T1 en las redes hoy van a stompear mucho.

feederinox9

molaria que jugaran skt1 y tpa con los campeones que les han hecho skins y con las skins xd

1 respuesta
montal

aramv
pass: mv

BetterFaster

#1616 Simplemente omg se han movido mejor xD. Unas rotaciones muy bestias.