All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Nauk

El eliminado va a ser TPA o FNC, y FNC tiene todas las papeletas por desgracia. El nivel oriental es infinitamente superior.

R

los que estan mal son s0az y yellowstar, y eso que en los playoffs habian recuperado nivel. Y no se que están haciendo ahora mismo.

#2419 No has visto entonces nada desde princpios de season. Porque khazix está así desde que le cambiaron la ultimate.

jadgix

#2428 es que para tener impacto en las TFs hay que atacar.

No me sirve de nada que farmee más, que tenga mejor mecánicas, o lo que quiera tener, si luego es lo más pussy de la scene y no sabe ni autoatacar.

En la partida que jugó con Lucian sólo lo veías tirar ultis y W's, no le veías autoatacar.

2 respuestas
Gui9417

#2428 a favor de Rekkles, con corki es bastante facil acer tf, o esa es mi sensacion

TrOkO

Sí coño, Rekless tendrá buenas mecánicas pero no pega un puto AA en las teamfights a no ser que lo vea muy claro.

UnleasheD

#2423 Estoy de acuerdo en que hay que estar, pero han ido de sobrados? No he oido ninguna declaaracion ni leido al respecto.

1 respuesta
MoLSpA

#2429, thanks.

Gui9417

#2433 farmea mas porque se lo dan a el en vez de a peke, lo que me parece un error, en ambas partidas estaba peke por delante y luego le han pasado, o le han pillado

1 respuesta
ArcSTAR

#2436 La forma de moverse y esa avaricia me demuestran que han ido de sobrados, no me refiero a declaraciones fuera de lugar. Es la sensación que a mi me han dado :\

1 respuesta
SanderBD

Y estaba haciendo de shoutcaller Link. Grande Link, grande C9.

UnleasheD

#2418 Mes despues de los worlds de la s2 le metio un 4-0 a TPA. No entiendo tu post.

2 respuestas
jadgix

#2438 farmea más porque nunca está en ningún lado, afk PvE 420 paragonswag.

1 2 respuestas
carmelomvp

#2421 Esta clarisimo desde el comienzo de la season.

keygy

yo me repetire, partida muy buena de C9 y justa victoria, pero es tristisimo gente como travis, con burlas hacie EU haciendo chistes por twitter pero muy triste eh.

1 respuesta
jadgix

#2441 Hola UnleasheD, estamos a 8 de Mayo de 2014, gracias por participar.

1 respuesta
RSN

Por ejemplo Vasili de LMQ es mucho mejor que Rekkles. Aunque vaya perdiendo no para de pegar autoattacks y de entrar y salir poniéndole pelotas. Hasta RobertXLee lo hace, es que es increíble que juegue con tanto miedo, es una falta de confianza en los compañeros brutal, y más jugando Graves que es de lo más tanky.

1 respuesta
Aldarion_21

#2442 Jadgix ha encontrado su focus y no lo suelta.

1 respuesta
UnleasheD

#2445 He contestado a una referencia de la s2... no entiendo.

1 respuesta
SanderBD
B

#2420 Y el bota tmpc, y dentro de nada la s4 worlds...

Has visto la lcs eu, no tendría que extrañarte tanto este resultado en los all star. Los jugadores de Eu no son malos pero la exigencia de la lcs es 0, solo hacen buen papel en las worlds porque pueden hacer bootcamp y scrimear contra equipos de otras regiones que, eso sí, les sacan ventaja más que suficiente para stompear porque llevan 6 o 7 meses de season al máximo nivel, y los europeos, como mucho uno.

carmelomvp

#2444 Si claro, como si en EU los pros no hicieran lo mismo del otro lado. Esto es salseo puro y duro.

jadgix

#2448 pues si te ves las partidas y la presencia de los ads, quizás lo entiendas.

#2447 al contrario que Rekkles, que parece que no lo tiene.

1
avisneox

No os montéis historias, Fnatic ha jugado malos partidos porque han preparado indebidamente este torneo, no se puede llegar de vacaciones una semana antes.

1 respuesta
UnleasheD

#2439 A mi me da que se han equivocado y ya está, no se...

1 respuesta
B

#2441 1 mes de barcos y putas después..

1 respuesta
btoman

De este game no se salva ni uno, tampoco es justo echarle toda la mierda a Rekkles, fnc no ha tenido ni una tf en condiciones.

1 respuesta
Gui9417

#2442 lo k es peor es que pilla lucian que no esta mal en late pero tampoco es godlike, o graves k es mas bien malillo, si va a estar afk farming almenos k coja twitch, kog maw o algo asi, vayne no k con tan poco rango dar un autoattack le es imposible

Discharge

#2433 La cosa es cambias a un tio supuestamente que es mas skilled, pero no por ello vaya a ser mejor para el equipo, tanto se critica ahora lo de Regi y Xpecial, pero resulta que igual a TSM le viene mejor otro tipo distinto de jugador.

B

#2453 Igual que el año pasado no? Y en el bota?

Es lo que hay NA>EU

keygy

ahora veras que tonterias dice el DL..