All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Posie

La verdad es que hoy es un dia decepcionante para los fans de Fnatic.. la 1º derrota vale.. pero perder contra C9 ha sido algo.... algo tristisimo por decirlo de una manera fina.

BetterFaster

#2555 Actualmente los ads son nuevamente muy importantes. Quieres comparar metas? Varus - Ashe eran picks principales de Puszu en un meta lleno de asesinos, los cuales no tienen ningún salto y es mucho más difícil posicionarte en las tfs y pegar autoattacks. Rekkles ni con un adc que tuviese 3 dashes me da a mi que seria capaz de aportar lo mismo que Puszu hacia en cuestión de daño.

Pd: y sigo a Fnatic desde la s1, no es un hateo, es que me gusta ver a mi equipo ganar y con jugadores que dan la talla.

B

Que pasada ver a estos coño

Discharge

Gogoing pls deja de sacartela

1
ArcSTAR

Meada inc

TrOkO

Ganas de ver OMG vs SKT

HaMl3t

Joder con OMG xD

swowy

OMG están fuertotes.

keygy

como estan los chinos omg xDD

btoman

Estos de OMG van a muerte macho xd

m4andg4

#2579 Sabes que yo a reckkles le tengo algo de manía, no me lo tengas en cuenta... jajajajaja pero solo fue MVP la primera con un KDA desorbitado

B

OMG ganando estarian en la siguiente fase no?

Kaziqeh

La manera de jugar de los chinos es otro mundo, madre mia.

SanderBD

OMG FTW

Dase

Parece que Fnc vs TPA se jugará quien va fuera y quien no. y OMG está muy fuerte ahora mismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Que gusto da ver esta partida, no como la mierda que jugó el "superteam" esta mañana

UnleasheD

Sería la primera vez que ganan a Fnatic si es que gana TPA... espero que no se rompa la tradicion.

DarkNinjaLoL

#2595 espera que TPA no le meta un susto a C9

B

Vaya mierda de salto de Pomelo xd

HeXaN

Greedy.

UnleasheD

Los Chinos van muy a saco, molan un montón.

Nauk

Vaya salto se ha marcado pomelo xD

1 respuesta
Nitamo

Madre mía como está esto man

Discharge

wow

carmelomvp

TPA es un gran equipo eh, ojito.

A

Espero que C9 gane a TPA asi podriamos ver a Fnatic en la siguiente ronda y que muestren algo más que ahora.

Slopestyle

la agresividad es lo mejor de esta gente. se tiran como si no hubiera un mañana

TrOkO

Y esto es Asia, señores.

Gui9417

C9 y SKT aun no estan matematicamente salvados e, no os apresureis k en SKT seguro que estan preocupados xd

B

#2602 casi salta en el mismo sitio xD