All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Kaziqeh

Putos frenchs, buen LoL player, mejor público All stars

B

Me entra la risa cuando comentan mi bad englando en las partidas. No saber inglés es la clave

GriGol

Hoy follo, mañana juicio!

Tlb

rito nerf china ty

Vashealer

el público troll haciendo jaleo cuando el chino había contestado sin saber lo que había dicho xDD

UnleasheD

Hombre, hay algo cierto. Que Rekkles lo ha hecho mal. Se ha dicho y se ha repetido.

Luego se ha jugado otro partido y Rekkles lo seguia haciendo mal aunque no jugase. Luego otro en el que ha vuelto a jugar y lo mismo.

Y por ultimo dos equipos chinos jugando como dios en el que Rekkles misteriosamente lo seguía haciendo mal...

Que yo creo que si, que teneis razón, pero decirlo 100 veces no os la da mas ni necesitamos que lo recuerden.

Y ahora me diréis que estoy mad, pero no es eso, es lo razonable, hablar mas o menos, solo mas o menos de lo que está pasando en el partido, que por cierto, ha molado bastante.

SanderBD

Eso de la #humildat y #valors en China no existe. Eso es pura hipocresía. Si eres mejor, eres mejor, punto.

Slopestyle

#2785 #2790 no creais, TPA ha stompeado a C9 en scrims estos dias.
para mi el bomboncito eran estos ultimos pero Fnatic venia sin entrenar y encima los calls han sido horribles.

3 respuestas
2 comentarios moderados
SkAmiKaZ

LA entrevista a Flame es una mierda de la ostia. No se moja en nada.

1 comentario moderado
Karch

si hay triple empate entre fnatic, c9 y tpa hacen aprtidos de desempatE?

jadgix

Sólo os molesta con Rekkles porque sois unos fanboys de puto manual.

Cuando se bromea con Oce al cuál no se ve en un puto torneo desde hace meses, no pasa nada, y sin embargo todos nos reímos.

Incluso en este hilo estaba vendiendo sillas para que TPA pudiera sentarse aún con el ano reventado.

1 1 respuesta
RSN

Todo lo que dice Flame en su entrevista no tiene desperdicio. Al acabar el all-star creo que lo traduciré y haré un thread.

1 respuesta
wasel

#2828 nose como se las apañan pero siempre que pierden es porque van sin entrenar es como la excusa de M5 de que trollean.

1 respuesta
UnleasheD

#2834 Yo a OCe lo defiendo también.

1 respuesta
B

#2828 Esa excusa no cuela, esta semana no han stremeado (o si lo han hecho muy poco) para scrimear, hace dos entrenaron normal y hace tres creo que aun era lcs.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2835 estarás de coña digo yo. Es una mierda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#2828 Creo que tuvieron vacaciones la semana pasada no? Por lo que leí por Twitter llegaron a la gaming house hace una semana creo, que es lo que han entrenado. Pero vamos como si entrenan un mes xDD que OMG les hubiera pintado la cara igual.

1 respuesta
RSN

#2839 A mí me ha molado xD. No le conocía a nivel personal.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Slopestyle

#2836 #2838 alguien puso un tweet hace unos cuantos dias en el que se decia que acababan de volver de vacaciones. si han tenido tiempo de entrenar habra sido 3 o 4 dias, aunque a mi realmente ni me va ni me viene.

UnleasheD

Pero una cosa si es cierta, si gana Fnatic carro de Yolo siempre (segun MV) si pierde, culpa de Rekkles siempre y hoy me cago en dios pero hoy ha dado pena YS y lo sabéis.

Igual es el puto pick de KArma yo que se, pero ha dado pena.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2843 si no dice nada personal. Le pregunta que le gusta y dice que no ve la tele y que es dificil decir un hobbiey no dice nada alfinal. Le preguntan por la scene internacional y tampoco dice nada, que no la sigue.

Lo unico que dice es que quiere estudiar pero la verdad... flojita.

No salsa no party

keygy

koma ahi dando animos joder puta envidia de las organizaciones koreanas xD