All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

montal

En serio, a Meteos solo le falta decir "First, let me take a selfie". Que asco de voz, se te mete entre los oidos

UnleasheD

#2878 Pues riete pero yo creo sinceramente que Ara si se lo tomase en serio (y lo haria porque es un tio dedicado) y dejase la farla y tomase un par de tilas sería un analista o coach decente.

Por_Frodo

#2853 No se ha perdido por cyanide, se perdio porque ademas de no tener bien trabajados los picks, se les ha visto con falta de idea y lentos en muchas rotaciones en distintas partes de los partidos.

Lo que yo digo esque la gente por ejemplo en el 1º partido puso a cyanide en un pedestal por un robo de baron cuando perdio 3 dragones y no se ni cuantos azules y rojos, en resumen perdio la jungla cuando partia con un 2-0 de ventaja con khazix. Dicho esto no digo que se pierda por el pero tmco ha estado espectacular.

1 3 respuestas
TrOkO

A ver si C9 les da guerra

1 comentario moderado
HeXaN

¿Link podrá contener a Faker?

Damnedlove

faker con gragas? lo veo

keygy

ban al lucian de piglet xD

UnleasheD

#2879 Por egos, eso dijo Alex, no creo que tenga por qué mentir.

#2883 Buen discurso, pero creo que no has entendido el significado del post al que citas.

2 respuestas
keygy

faker lb gg

SkAmiKaZ

son lb sanas

Posie

Faker LB! lolz

Damnedlove

pues va ser que no xD

Nauk

GGWP

Aldarion_21

#2883 Pero que Cyanide pierda sus bufos no es culpa de él. Que va hacer si le invaden dos o tres la jungla...necesita del equipo. Sin embargo ese robo del baron fue merito completamente suyo.

luthier

Leblanc & faker

C9 lost at pìck&bans

UnleasheD

Le ha dado la risa tonta a Link al ver la LB....

chuckneitor

A disfrutar con una de las mejores, por no decir la mejor, LB del mundo se ha dicho.

1 respuesta
avisneox

Alguien debería hacer esto pero con la LB de Faker

Dase

#2883 Ya te lo ha dicho #2889

Sibirinchain

Como le dejan Faker a Leblanc? Lol

1 respuesta
feederinox9

#2889 si , me refiero a que no banear a tresh elise por ejemplo es de testarudos cuando es lo que mas juegan y lo que mejor... en plan igual edward dice dejalo abierto que no me da miedo tresh, es un hecho especifico, lo que se referia de egos era mas en las calls, creo, y en que no se hacian caso el uno al otro y se creian estrellas

Jhosan

Espero ver a faker agresivo desde level 1 con leblanc e intentar el fb a level 2 :D

Dase

#2901 Leblanc a Faker*

1 respuesta
TrOkO

Vayne y Leblanc, yes!!

keygy

piglet vayne l00000000000000000l

Nhilum

Link se pillara a lulu con heal para evitar un stomp

1 respuesta
SkAmiKaZ

Leblanc pickea a faker no al revés.

B

Vaaayneee siiii ese Piglet

DarkNinjaLoL

SKT skins?

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL