#331 Dificilísimo...
China: TF, Diana, Heca o J4.
SEA: TF, Orianna, Nidalee
KR: TF, Jayce, Kennen
EU: Zed, Varus, Thresh
NA: Diana, Rumble, "insert random champion here"
Y pienso que en los 1v1 y 2v2 vamos a ver mucho kennen
#333 Yo banearia;
China: TF, Sona, Diana
SEA: TF, Orianna, Kha'ziz
KR: TF, Jayce, Sona
NA: Rumble, Diana, J4/Vayne
EU: Kha'ziz, Thresh, ¿Elise?¿Zed?
Es dificil, banearle desde el punto de vista de que equipo?
No banean lo mismo NA que EU contra el mismo equipo, o no deberían.
#336 Si tio, con lo facil que es ganarle la botlane a WeiXiao y a XiaoXiao ... Ya os pasais..
#339 No es fácil pero con un ad del mismo nivel que tiene edward de support podrían ganarles.
#341 A priori nadie le gana a esa botlane. Que suba el % de posibilidades con genja es factible...pero que vamos Wx y Xiao...a su nivel no tienen botlane rival de su categoria.
#344 Edward es un support mucho mas completo que xiaoxiao, al chino se le va mazo la pelota demasiado agresivo, weixiao no esta en un buen nivel dicho por el mismo, yo creo que con un ad decente las posibilidades estarían 50/50.
#344 Lovelin>XiaoXiao. Con esa botlane si que hubiese sido GG para China.
Pero XiaoXiao segun he leido por ahi se le va la cabeza mucho y su nivel de wardeo es muy regular, sobretodo en early. A Lovelin Montecristo lo compara con Madlife... y ya sabeis como tiene Montecristo a Madlife de endiosado..xD
#347 A mi antes me encantaba, sabe un monton y tal... pero sq canta a la legua xD
Montecristo es el tio mas flipado con Corea y todo lo dr alli que existe. Lux a su lado era el anti Asia. Y lo peor es que ya le han cerrado la boca un par de veces.
Me uno a lo del BAN y también a lo del flipado de Montecristo. Es que es leer algo suyo y vomitar.
Para mi que pedirá la nacionalidad Coreana de aquí a ppoco.
En estas ocasiones echo de menos a mv lux...
Ahora que no esta quizas gane kr o china, pero si hubiera venido aqui a rajar de eu y na seguro que dyrus pone modo god y carrylea y lux acaba como siempre debajo las piedras xD
Todo lo asiático esta muy hypeado en general, alex ich soaz diamond y edward no tienen nada que envidiar a ninguno de los chinorris que hay ahí.
Yo sigo pensando que con Genja hubiéramos ganado el resto de botlanes por una simple cuestión de sinergia y de llevar años jugando juntos.
En las finales de la S2 también estaba muy hypeado lo de los asiáticos y pasó lo que pasó.
No os dáis cuenta que por muy bueno que seas si hay un tío que le echa 20 veces más tiempo que tú acaba siendo mejor.
Toma Tyranvs;
Gambit Edward @GambitEdward 40s
@SkumbagKrepo KREPO! YOLOPETE LOSE OUR 2V2!