All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Muitos

Por cierto, que le baneariais a cada region?

1 respuesta
KooPad

No podre ver el match entre Europa y Corea, se sabe donde lo van a subir?

marveen

#331 Dificilísimo...

China: TF, Diana, Heca o J4.
SEA: TF, Orianna, Nidalee
KR: TF, Jayce, Kennen
EU: Zed, Varus, Thresh
NA: Diana, Rumble, "insert random champion here"

Y pienso que en los 1v1 y 2v2 vamos a ver mucho kennen

1 respuesta
Muitos

#333 Yo banearia;

China: TF, Sona, Diana
SEA: TF, Orianna, Kha'ziz
KR: TF, Jayce, Sona
NA: Rumble, Diana, J4/Vayne
EU: Kha'ziz, Thresh, ¿Elise?¿Zed?

UnleasheD

Es dificil, banearle desde el punto de vista de que equipo?

No banean lo mismo NA que EU contra el mismo equipo, o no deberían.

T

conopete ya palmo contra la botlane china? madre mia.... que dios nos pille confesados.

2 respuestas
eimdal

#336 Para mi la botlane china es la mejor del torneo, asi que tampoco lo veo tan grave.

Mandarinas

Vamos a echar demasiado de menos a Rekkles en bot xDD

1 respuesta
Sucia

#336 Si tio, con lo facil que es ganarle la botlane a WeiXiao y a XiaoXiao ... Ya os pasais..

1 respuesta
B

esto empieza mañana ? y sobre que horas????

Arawak

#339 No es fácil pero con un ad del mismo nivel que tiene edward de support podrían ganarles.

2 respuestas
T

#341 con cenja por ejemplo

ArcSTAR

Habrá repeticiones del 1v1 o va a ser esto una ogn 2.0?

Aldarion_21

#341 A priori nadie le gana a esa botlane. Que suba el % de posibilidades con genja es factible...pero que vamos Wx y Xiao...a su nivel no tienen botlane rival de su categoria.

2 respuestas
Arawak

#344 Edward es un support mucho mas completo que xiaoxiao, al chino se le va mazo la pelota demasiado agresivo, weixiao no esta en un buen nivel dicho por el mismo, yo creo que con un ad decente las posibilidades estarían 50/50.

Muitos

#344 Lovelin>XiaoXiao. Con esa botlane si que hubiese sido GG para China.

Pero XiaoXiao segun he leido por ahi se le va la cabeza mucho y su nivel de wardeo es muy regular, sobretodo en early. A Lovelin Montecristo lo compara con Madlife... y ya sabeis como tiene Montecristo a Madlife de endiosado..xD

#347 A mi antes me encantaba, sabe un monton y tal... pero sq canta a la legua xD

Spank

Montecristo es el tio mas flipado con Corea y todo lo dr alli que existe. Lux a su lado era el anti Asia. Y lo peor es que ya le han cerrado la boca un par de veces.

2 respuestas
marveen

#347 Has mencionado a Lux, ban.

UnleasheD

Me uno a lo del BAN y también a lo del flipado de Montecristo. Es que es leer algo suyo y vomitar.

Para mi que pedirá la nacionalidad Coreana de aquí a ppoco.

ArcSTAR

Montecristo es mr.imparcialidad.

K

En estas ocasiones echo de menos a mv lux...

Ahora que no esta quizas gane kr o china, pero si hubiera venido aqui a rajar de eu y na seguro que dyrus pone modo god y carrylea y lux acaba como siempre debajo las piedras xD

Arawak

Todo lo asiático esta muy hypeado en general, alex ich soaz diamond y edward no tienen nada que envidiar a ninguno de los chinorris que hay ahí.

1
legendcr7

Yo sigo pensando que con Genja hubiéramos ganado el resto de botlanes por una simple cuestión de sinergia y de llevar años jugando juntos.

UnleasheD

Estoy de acuerdo con los dos comentarios que me preceden.

SkAmiKaZ

genja esta super infravalorado

2
marveen

En las finales de la S2 también estaba muy hypeado lo de los asiáticos y pasó lo que pasó.
No os dáis cuenta que por muy bueno que seas si hay un tío que le echa 20 veces más tiempo que tú acaba siendo mejor.

1 respuesta
Muitos

Toma Tyranvs;

Gambit Edward ‏@GambitEdward 40s
@SkumbagKrepo KREPO! YOLOPETE LOSE OUR 2V2!

1 respuesta
slakk

#357 YOLOPETE que cabron xd

1 respuesta
Latifundio

Si ese tuit es cierto ya ha sido borrado xD

1 respuesta
Muitos

#358 #359 Hostia que cabron!!!!!!! Os prometo que lo ha escrito jajajaja. Lo que pasa sq no se insertar tuitss y copio y pego lo que pone XDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit; de hecho en la conversacion que tienen en twitter, hay uno que pone; "nice spoiler :("

1 respuesta