All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

UnleasheD

Yo tampcoo entiendo los flames a pete, era de esperar que no ganase las lanes, peor de Alez no. a la hoguera por dejarnos sin peke, al menos sabe splitpushear....

Dase

Yonkileon debe estar sufriendo tanto como Discharge. Espero que al final alguien le aceptase su apuesta del avatar.

1 respuesta
PuNTo

#4228 Troll picks, luego jugarán loosers contra NA, y ahí veremos los picks verdaderos ( espero )

M

Pete esta jugando correcto incluso bien es el Alex quien esta carrileando la partida a los koreanos

B

Soaz y Alex pillando carne en barra. Mientras tanto se le mete mierda a pete jaja

1
Spank

Yellowpete me lo esperaba peor. Pero esto es un all-stars y juegan 5. Si una pata cojea pues mal vamos. Alex muy mal estos dos partidos. Eso si es más sorprendente.

Mitos

Soaz no ha pickeado sus tipicos champs... Y alex haciendo el inutil.... sin su Zed no tiene nada que hacer....

pkjn

Europa

B

#4061 Aquí tenemos a otro oportunista, qué raro en mediavida

1 respuesta
UnleasheD

Si ganan vs NA, en toería vuelven a jugar con Kr... espero que si sucede baneen al puto Ryze.

A

Ese inSec es una máquina con Lee Sin...

SkAmiKaZ

y soaz no puede lanear con shy. ggwp

YonkiLeon

#4225 diamond con udyr es excelente, le han baneado 3 junglas, algo tendra que pillar

lo de alex es simplemente la laneswap, vs diana le iria muy bien, vs ryze o la bot pues se come las mierdas

#4232 Nah, me dijo algo muitos pero no concretamos xd

ivi14

vaya outfarmeadas meten los koreanos

ousean

esta todo planeado quieren ir a loser brackets para reirse de NA y despues ir derotando todos los equipos uno a uno, alex nos esta trollenado

ToRDeN

Que puta vergüenza, me siendo como cuando veía jugar a x6tence xD

Penwyn

La cosa es k yolopete esta ahi de rebote. No era la opcion principal y esta haciendo lo k puede. No esta jugando mal para su nivel, kizas incluso un poco mejor de lo k esperaba. Sin embargo, alex...

1 respuesta
Muitos

vaya grabs q puto dios

kmikase

Dat Grap

zaskkk

Están haciendo la de GBG la primera vez que jugaron con ese nombre, casi pierden en fase de grupos y luego humillaron a los koreanos con un 2-0 a cada azubu

Spank

También es cierto que europa no está acostumbrado a jugar vs estos picls que quieras que no se nota.

diabloykiss

en serio ske las lanes de los koreanos de los cojones son dioses, se mean al trynda y a la elise cualquier de los 2 asi es imposible hacer nada. y luego tienen al puto troll del leesin ese riondose todo el rato...

ggwp

Asecas

bien soaz ahi

Channie

inSec está demostrando lo que vale.

UnLiMiTeD

Hacen focus a Blitz en vez de ir a por Diana?

B

Esta claro que quieren jugar contra NA y luego la revancha... Ya ya

Petterrr

Conopete ya gana su farm, es lo unico que importaba

1 respuesta
B

madre mia insec entra y sale como le da la putisima gana esk no lo ves ni en la pantallaza joder, sale de una eskina y aparece por otra parece el puto pacman esto

T

la cosa es que conopete esta jugando mejor que alex y soaz, señores, que tiene mas farmeo que ellos no me jodais. Alex lamentable, y soaz outfarmeado.

1 1 respuesta
B

Y se escapa jaja