All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

ousean

el primer partido de bracket de loosers se juega ahora?

Spank

Sinceramente yo espero que pierdan los coreanos. La chulería que tienen es mucha. A mi me gustaría que si no gana Europa (Que no va a ganar) el campeón sea la Garena.

1 respuesta
UnleasheD

#4338 Sip.

Pues nada, han ganado facil. Esperaba su victoria, pero Alex me ha decepcionado muchísimo.

kmikase

GG EU

m0E_

#4344 (:

1 respuesta
Posie

Gracias por votar a Alex.. vamos no podria estar hay xPeke al menos no troleando con los picks

1 1 respuesta
Fastestwat

#4340 En línea no se reía tanto... Claro que el babysit ha sido curioso por parte de Insec en medio

1
MrFrit0

Menuda mierda de equipo, en serio.

Alex y Diamond trolleando....

ArcSTAR

El nivel de troleo de este live ya roza lo absurdo, ahí os quedais bb

UnLiMiTeD

Lo que no entiendo, ¿Por que un jugador de renombre mundial decide hacerse el Harakiri ante miles de espectadores haciendo picks trolls y jugando como el culo?

B

#4319 Me importa una mierda tu vida, deja de perseguirme no?

pkjn

#4344
HAHAHAHAHAHAHA, Claro que si.

Focus alistar con ulti
Ultimates al aire o a alistar.
Ser un pino y no saber colocarse para comerse el daño de leesin.

Eso todo en una partida

1 1 respuesta
JStratsYT

en fin... y que nuestro murciano este comiendo pipas mientras ve a alex trolear

dantekh

Peke ha estado mejor que Alex toda la LCS excepto UN fin de semana, que fue cuando alex se hizo el penta con khazix y cuando le hizo el roto a Peke con Fizz.

Si las votaciones se llegan a hacer despues de la final, que es como deberian haber sido, hubiese sido un equipo muy diferente.

B

Suerte que hay losser bracket, good luck.

M

Que os quede claro Pete no ha perdido la partida, la partida la perdio Alex shit desde el minuto 1 con frist blood

1
Ruddiger93

GG

creamfield

Brutal Madlife...

kmikase

Alex esta totalmente outplayed por Ryze. no le deja ni respirar

UnleasheD

El único decente juntando las dos ha sido Diamond, pero es que en esta.... no importa una mierda lo que intente hacer.

ousean

patetico

YonkiLeon

venga edward asi se lleva un blitcrank, para la proxima ya sabes

RSN

Se dejan ganar para luego ganar por el bracket de loosers...

PD: NO.

m0E_

#4352 Esa chulería es "sana" para muchos users, por lo tanto lo ven normal, yo opino lo mismo que tu.

1 respuesta
Silvio_Dante

ni a NA les ganaran xDDD

Spank

Bueno, 2-0 esperado.

I

Lo del ridículo de EU es evidente, pero la actitud de los Coreanos es para que les entre un cancer de cerebro a cada uno, no me extraña que el resto de asia no los pueda ni ver.

alhar

Vaya 2 palizas

I did pentakeeel, vote for me

PuNTo

#4356 Más que Xpeke sin trollear, es que aunque jugasen a perder, y dar la sorpresa desde looser con champs raros, este, sabria al menos usarlos. Alex le sacas de Zed ( baneado en el torneo ) y khazix, y es un ocelote más de la vida, esta vez un fail showman

2 respuestas
TrOkO

Vergonzoso