All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

B

mmmm... por que no se ve nada ?

1 respuesta
Sorii34

Cuando se juega la Semifinal de Korea vs EU/NA ?

1 respuesta
RegNatriX

#4741 En shangai son ahora mismo las 2 de la mañana, estás que se van a levantar para que los veas xD

#4742 El domingo y no preguntes por horarios... ya sabes dónde están.

1 respuesta
Kory

Lo que esta claro es una cosa. Asia > El resto del mundo.

1 respuesta
Fastestwat

#4744 También nos sacan años de ventaja en muchos aspectos decisivos.

1
carmelomvp

Ya lo he dicho yo tambien esta mañana, Diamond es el mejor jugador de este juego del mundo, sin dudas ademas

Marjoram

Jo-der InSec, JO-DER

2 respuestas
carmelomvp

#4747 Vaya manos, ni en mil años consigo hacer yo eso

K

#4708 Eso lo dices en serio?

La R llevarla sin smartcast es una tonteria y la W tambien, el ward no se... XD

1 respuesta
Whiteness

Yellowpete muere con flash up, es buena gente, les cede la kill porque sabe que se ha marcado un play.

Marjoram

#4749

Gracias por el análisis Kukutza, muy interesante tu opinión.

8/10

1 respuesta
Vathel

No entiendo para que sirve poner el VOD si pones el cuadro del torneo y te comes el spoiler por cojones. Gracias.

Por cierto, me ha dado pena Alex. Y luego se hablaba de YP...

K

#4751 Gracias, gracias. He llegado a esta conclusion despues de horas y horas de reflexion.

Fuera coñas, es bastante logico que lleve W y R con smartcast, seria de los primeros lee que lo llevan si XD (yo hasta la Q la tengo en smarcast)

luperio

alguien tiene el replay en hd? lo voy a ver en la tele con un colega ayuda please!

jadgix

#4732 ¿de verdad juegas al LoL?, ¿cómo es posible que viendo el vídeo no te des cuenta de lo que ocurre?

Mejores tradeos de Diamond, elige mejor los momentos decisivos para dar el headshot, además de tener LifeSteal creo y Troll no, eso propicia un snowball porque lleva ventaja de niveles por los tradeos en contra de Troll al principio que hacen que tenga que backear, que gaste mal el dinero y que Diamond tenga más items por invertirlo bien, más pasta, más nivel, mejores momentos para tradear y mejor posición, easy.

No me parece tan complicado, no sé, es cuestión de prestar atención, un poco sólo, no te creas que mucho.

T

esperemos que europa de mas nivel mañana y plante cara a los koreanos el domingo. Y que los picks del alex fueran esas pruebas de las que hablo diamond el jueves, que queria probar a ver que tal salian, porque si de verdad lo han hecho convencidos de que era lo mejor.... apaga y vamonos.

K

#4732 Primero de todo diamond ha acertado muchisimas mas Q, pero la importancia ahi fueron las runas. 6% lifesteal vs 0 lifesteal de troll.

Diamond ha sabido sacar ventaja para ser quien decide cuando y como tradear, asi que al desgaste tenia la partida ganada porque en primer lugar dio mas hits por tema mecanicas, en segundo acerto mas Q y en tercero cada oleada de creeps le curaba mucho mas a el que a troll.

Sorii34

#4743 Te juro que no veo en si la semifinal.
04:30 - Skills Competition Finales
05:30 - R2 Losers Bracket
09:00 - Gran Final

Ques el R2 Losers?

3 respuestas
K

#4758 3er y 4to puesto supongo.

Round 1 loosers. Round 2 loosers...

Latifundio

#4758 R2 Losers es el otro match de la Ronda 2. Corea vs. EU/NA. Que en este torneo no hay bracket de losers, pero bueno xD

RegNatriX

#4758 Es que los brackets son un poco raros al haber un número impar de equipos, no hay loser bracket tal y como lo conocemos habitualmente.

El R2 viene a ser la semifinal de KR contra el "loser bracket" (NA VS EU).

zaskkk

OMG OMG OMG

Insec vs Diamondprox - Lee Sin mirror match confirmed

During his interview, Insec revealed that he will be facing Diamondprox in the jungler final with Lee Sin mirror match.
Insec said, "After the match, Diamond approached me and asked if I want to do Lee Sin vs Lee Sin in the jungle final, so I said yes. We will both pick Lee Sin on the day of the final"
Source:http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=58114&iskin=esports

4 respuestas
ousean

#4762 nice :D

marveen

#4762 Nice pero eso lo gana inSec, Diamond ha perdido la fe en Lee :(

2 respuestas
Spank

#4764 Yo creo que más que Diamond ha sido su equipo que le ha obligado a jugar otros junglas. A ver si Alex Ich se da cuenta y le deja jugarlo.

#4747 Brutal

Muitos

#4762 Venia a ponerlo ! hype maximo

T

#4764 Alex ich no ha obligado nada a diamond. En Gambit diamond manda mas que alex a la hora de las setups y los campeones. De ahi el trynda y el kennen de hoy si no me equivoco.

El propio diamond ha dicho que con el nerfeo que le metieron perdio todo su poder, y que es demasiado blando y tiene poco daño en comparacion con el anterior, y que por eso ya no lo usa....

K

My body is ready!

Eso si, en vod. Domingo a las 4 y media lo mirara quien yo me se XD.

Y decir que diamond es el puto amo gane o pierda. Ha visto el partidote y las plays de insec hoy, y se ha picado jajajaja

D

hay alguna forma de ver los partidos a mas de 360p? retrocedemos al siglo 20

K

Es ver jugar a diamond e insec y me dejo de tonterias de practicar con adc para volver a mi main role que es jungler jajaja

Llevaba una semana pidiendo adc y sino mid, pero esos tios son tan grandes que me han devuelto las ganas de usar mi lee ,probar a eve, practicar jarvan etc

1 respuesta