#446 Exacto, los EU son muy sosos en eso.
Esto tiene que ser como una pelea de boxeo, aunque uno sepa que es peor tiene que decir que lo va a reventar, que le va a llenar la cara de aplausos, etc...
Los demás equipos lo están haciendo y le da algo de salsa al tema que siempre es bien recibida.
Luego igual no piensan lo que dicen, pero es lo suyo.
#450 es que es lo que mas me ha impresionado, que la mayoria de tops le tienen un respeto de la hostia a soaz, salvo, como no, los americanos, que se creen en serio que van a ganar xD. (Eso si, como lo hagan puede ser brutal xD)
Q: Will we see unusual champions from Diamond? Who are your strongest opponents in each lane?
Diamond: Nobody can play well against unexpected champions, but I'm unsure it'll work against the best players. I think I'll be trying a new strategy this week.
Traducción:
P: ¿Podremos ver algún campeón poco común por parte de Diamond? ¿Quiénes son vuestros oponentes más potentes en cada calle?
Diamond: Nadie es capaz de jugar bien contra campeones inesperados, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar contra los mejores jugadores. Creo que probaré una nueva estrategia esta semana.
Pajas de sangre. A las 8 aquí al pie del cañón (total, hay que levantarse para currar xD)
#454 esperemos que no sea eve lo que se tiene guardado, porque ya la ha usado en la lcs, y la foto esa de la scrimm contra na la habran visto todos los equipos ya seguro.
Me apuesto algo a que mañana a diamond le banean a eve.
#456 que foto?
Interviewer:" What do you think about the all-star teams? Who is the biggest threat?"
Misaya:" I definitely think EU and NA are the strongest, they..oh wait sorry, I meant KR, EU and KR are the strongest..."
reactions by teammates when he maid this mistake http://upload.inven.co.kr/upload/2013/05/23/bbs/i4768007291.gif
subestimais a yellowpete , para mi el punto debil va a ser Alex Ich con todos los respetos hacia él , a veces se arriesga muchisimo en ir a por una kill y no le sale bien la mayoria de las veces, pero si juega calmado será desequilibrante.
por cierto el idioma y la comunicacion igual se verá un poco mermada no ?
Se sabe si ocelote es el manager del team al final?
Mañana estoy aquí a las 8 o así, a ver si me levanto :p
Como NA gane a China las mofas pueden ser epicas.
Hype joder, que ganas de que sean las 9, espero que siendo en China no se retrase
Spank, si en vez de las 7 es algo mas tarde se perdona? Yo me levanto a las 6 pero por otras razones v.v
Ale zagales, a plancharla un rato y nos vemos!
#469 Bueno, eso puede ser epic epic. PEro sinceramente no creo.
Eso si, le pego un twitter al montecristo que ni al roncero.
#471 Yo tampoco lo creo, pero con lo superioridad que veo que le da la gente a China me encantaria, y eso que NA me parece mierda...
Eso si, sus 5 pueden liarsela a cualquiera, confiemos en Doublelift.
Pfff si NA gana a China soy capaz de hacer casi cualquier cosa xD
Si escucho alguna idea original/que me convenza la haré.
#473 Haces un vídeo como hizo dyrus de nosequé con gestos de la mano y tal con una cancion de fondo xD
#476 Mira no es un nombre facil de escribir pero lo has escrito de la peor manera imaginable.
Creo que se le llama wayomi o wayoming al tonto ese de la sexta, no gwiyomi, vas borracho o que ase?