All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

M4v3rikj3j3

Dyrus parece una version joven de Steven Seagal

3
UnleasheD

#446 Exacto, los EU son muy sosos en eso.

Esto tiene que ser como una pelea de boxeo, aunque uno sepa que es peor tiene que decir que lo va a reventar, que le va a llenar la cara de aplausos, etc...

Los demás equipos lo están haciendo y le da algo de salsa al tema que siempre es bien recibida.

Luego igual no piensan lo que dicen, pero es lo suyo.

T

#450 es que es lo que mas me ha impresionado, que la mayoria de tops le tienen un respeto de la hostia a soaz, salvo, como no, los americanos, que se creen en serio que van a ganar xD. (Eso si, como lo hagan puede ser brutal xD)

Latifundio

Q: Will we see unusual champions from Diamond? Who are your strongest opponents in each lane?

Diamond: Nobody can play well against unexpected champions, but I'm unsure it'll work against the best players. I think I'll be trying a new strategy this week.

Traducción:

P: ¿Podremos ver algún campeón poco común por parte de Diamond? ¿Quiénes son vuestros oponentes más potentes en cada calle?

Diamond: Nadie es capaz de jugar bien contra campeones inesperados, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar contra los mejores jugadores. Creo que probaré una nueva estrategia esta semana.

Pajas de sangre. A las 8 aquí al pie del cañón (total, hay que levantarse para currar xD)

1 respuesta
s3niK

Cuantos de aquí vais a hacer pellas mañana cabrones..xD
Aiss! que viejos tiempos!! :/

T

#454 esperemos que no sea eve lo que se tiene guardado, porque ya la ha usado en la lcs, y la foto esa de la scrimm contra na la habran visto todos los equipos ya seguro.

Me apuesto algo a que mañana a diamond le banean a eve.

1 respuesta
Fastestwat

Diamond ya tiene excusa para hacer una de las suyas. :clint:

SkAmiKaZ

#456 que foto?

Interviewer:" What do you think about the all-star teams? Who is the biggest threat?"
Misaya:" I definitely think EU and NA are the strongest, they..oh wait sorry, I meant KR, EU and KR are the strongest..."
reactions by teammates when he maid this mistake http://upload.inven.co.kr/upload/2013/05/23/bbs/i4768007291.gif

3 2 respuestas
I

#458 "reactions by teammates when he maid this mistake"
juej

1 respuesta
T

#367 esta foto #458

1 respuesta
SkAmiKaZ

#459 copia y pega. Calm down
#460 pues vayafollada. El jayce lo venia tryhardeando alex hace tiempo no m sorprende. Y soaz nos da mucha variedad, yo creo que ganamos a Kr. y china. Laneswap y las botlanes no se ven hasta las TF.

1 respuesta
paladyr

Malzahar jungle incoming xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#462 diamond ya paso la M hace tiempo. Esta por la T. XDDDDDDDDD

I

#461 no lo decia por ti, sino por quien lo escribiera XD

marveen

see you in a while bitches

Spank

A las 7 os quiero a todos aquí!

N

subestimais a yellowpete , para mi el punto debil va a ser Alex Ich con todos los respetos hacia él , a veces se arriesga muchisimo en ir a por una kill y no le sale bien la mayoria de las veces, pero si juega calmado será desequilibrante.

por cierto el idioma y la comunicacion igual se verá un poco mermada no ?

snnwnz

Se sabe si ocelote es el manager del team al final?

Mañana estoy aquí a las 8 o así, a ver si me levanto :p

YonkiLeon

Como NA gane a China las mofas pueden ser epicas.

Hype joder, que ganas de que sean las 9, espero que siendo en China no se retrase

1 respuesta
Balaclava

Spank, si en vez de las 7 es algo mas tarde se perdona? Yo me levanto a las 6 pero por otras razones v.v

Ale zagales, a plancharla un rato y nos vemos! :)

UnleasheD

#469 Bueno, eso puede ser epic epic. PEro sinceramente no creo.

Eso si, le pego un twitter al montecristo que ni al roncero.

2 respuestas
YonkiLeon

#471 Yo tampoco lo creo, pero con lo superioridad que veo que le da la gente a China me encantaria, y eso que NA me parece mierda...

Eso si, sus 5 pueden liarsela a cualquiera, confiemos en Doublelift.

jadgix

Pfff si NA gana a China soy capaz de hacer casi cualquier cosa xD

Si escucho alguna idea original/que me convenza la haré.

3 respuestas
Trigson

#473 Haces un vídeo como hizo dyrus de nosequé con gestos de la mano y tal con una cancion de fondo xD

1 respuesta
dalasmar

#471 #473 apuestas ya que sino nos quedamos sin espectáculo. Si gana NA yo...

Aquí otro que madruga mañana

jadgix

#474 ¿el gwiyomi?

xDDD

Bueno, si eso te pone a tono, vale.

2 respuestas
UnleasheD

Jajaja aquí alguno va a madrugar mañana lo que no ha madrugado en años.

1 1 respuesta
z4eR

#473 Tatuate :
:clint:

1 respuesta
K

#476 Mira no es un nombre facil de escribir pero lo has escrito de la peor manera imaginable.

Creo que se le llama wayomi o wayoming al tonto ese de la sexta, no gwiyomi, vas borracho o que ase?

1 respuesta
Fastestwat

#476 Que mariconada es esa...

#479 Lol. Infórmate anda

1 3 respuestas