vaya duelo más epico, para mí los mejores tops del mundo. Aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con stanley
Lei casi todos los comentarios de este post (tengo algo de tiempo xD ), realmente un agrado haber encontrado esta comunidad, asi que aproveche de crear una cuenta, para comentar tambien.
Sobre el 1 vs 1 nunu es de los personajes mas dificiles de sacar de linea y tiene buen poke, asi que fue buen pick por parte de soaz
#4807 wellcome to mv , y preparate aca hay mucho hater, fanboy, troll, ga... etc etc .
Ps: sad porque standley perdio :<
joder si es que ... como se le ocurre pillar un carri frente a un j4, te mete banderin y pinchito y media vida a tomar por saco y el tio aun vuelve en vez de backear, pos na gg toyz.
por cierto el alex tiene una cara de que se acabe esto y volver a casa que tira de espaldas ...
#4823 yo creo que si los ven por que ven los ban ... es la mecanica normal creo yo ... pero solo eso: creo XD
Yo es la primera vez que sigo un All-Stars. Explicarme el procedimiento hasta la partida EU vs NA please xD.