All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Optimus-Prai

a ver este partido NA no ha jugado bien es que EU no ha estado pero , esta es mi pregunta.

En el equipo de NA donde están los americanos? por que o no estoy mirando bien o todos son Asiáticos MUHAHAHAHA , en fin ahora EU les va a dar por el Asscomo se merecen...

M

k desaaaaaaaaaastreeeee

avisneox

sí, es que Edward ha hecho taaaanto

YonkiLeon

de soaz no digais nada no, que si llega a ser otro que yo me se esto esta inundado

#5160 Pues para mi edward ha jugado bastante flojo

Drl8

Todos los que no votasteis a xpeke esto es gracias a vosotros...

spoiler
2 respuestas
zaskkk

Edward debería pillarse a su Sona y GG

Headok

Soaz en vez de ayudar en la TF final , se ha pirado a por Rumble y cuando veía que no lo mataba ha intentado ir a nexo, que lamentable.

Anbin

Yo voté a alex, me gusta cómo juega y creo que es un jugador MUY bueno. Pero últimamente no está bien de salud (Los viajes le sientan fatal) y se le nota mucho en el rendimiento. Miradle, está super pálido, ojeras de oso panda y no es sólo hoy, ya estaba así en la cls.

B

La botlane es lo peor con diferencia, alex puede estar jugando fatal, pero es que la botlane no tienen NADA que ver uno con el otro, YP es el ad carry más pasivo de toda la scene con diferencia y lo pones con gente que juega supports agresivos.

T

ha perdido europa el primer partido? no jodais..... Alex a la hoguera entonces?

2 respuestas
NoN3

Tanto yp y yp, y el que se está arrastrando es el jodido Alex que no se entera de nada en ninguna de las tres que ha jugado. Este equipo con xpeke y genja hubiese plantado cara a cualquiera

Lecherito

#5165

Ninetails741

#5165 ni a xpeke ni a genja ni a kev1n. Ya ves... xD

YonkiLeon

#5170 el 0-4 de soaz en linea cuando perdia europa 2-8 tambien ha sido bastante curioso

Dase

Ya ni ganamos a NA, es lamentable.

M

http://www.twitch.tv/eslspain

en Español

Ek0

en serio que pasa con el posicionamiento de yellowpete? Pero que es eso? Se queda quieto ahi parado sin kitear ni nada en todas las teamfight igual lo unico que sabe es tirar el ult de mf .

1 respuesta
KaPLaNQL

si realmente tener un ad carry en allstar q es incapaz de darle a ningun ad en la lcs.... sin AD carry es imposible ganar

1 respuesta
Headok

En las tfs una sensación constante de impotencia, de ver que no le baja la vida a ninguno de NA...

2 respuestas
villaWWW

#5178 sabes de que va el juego?

zaskkk

#5170 Tendrías que haber visto a Yp, DL +100 cs minuto 25

ivi14

vaya equalizer de darius lol, gg wp

B

Que pesados con el CS de yp y dl xD

2 respuestas
niitrox

seguid buscando fallos en YP, ese TF le ha dado 0 utilidad a las bazas que te da TF. Todos han jugado de pena, yo no vi los partidos ayer pero alex ha sido el peor de lejos esta partida sin duda.

xpeke.

2 respuestas
avisneox

#5177 esa teamfight la podian haber ganado si yellowpete se hubiera movido... lamantabla

Neodux

#5179 Lulu Style

zaskkk

#5179 Vaya gilipollez acabas de decir colega xD

1 respuesta
goratz

Hombre tampoco esperareis que TF haga ganks en otras lineas cuando esta 2vs1 no???

S

#5183 Le saco 100 de cs a minuto 25 dl a Yp lulz

Lecherito

#5184 otro mad por que no ha ido xpeke xDDD

2 respuestas