All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

RegNatriX

alex con jayce mid.

YonkiLeon

aqui no tiene nada que ver la sinergia entre peke y soaz cuando al top le revientan la boca en linea

1 respuesta
Th0ravez

parece que NA va sin CC y tal...

RTeks

Jayce mid para alex? y jarvan para diamond, zac en soaz

Ninetails741

TSM!!!

niitrox

NA set up rotisima.

TrOkO

Lo gana NA otra vez...

z4eR

Shen y karthus, nos van a caer gankeos hasta en la sopa

1 respuesta
AktioMan

Porque no pickeas sona ED? :_____

YonkiLeon

la setup de na es de escandalo, lo veo jodido

otra vez la puta elise, bueno asi podra usarla para huir todo el rato y no hacerse un parcial de mierda mientras vende a todo su equipo

RTeks

#5288 shen?

PeJKaaa

otra vez jayce, en fin

NA 2 EU 0

Lecherito

No me gusta nada el equipo de EU

RegNatriX

Zac vs renekton :/

goratz

Bueno esperemos que esta vaya algo mejor y que haya un 3 partido XD

zaskkk

#5282 Hombre, después de los 2 ganks me he fijado y Soaz seguía ganando en farm.

Edward es muy bueno con lulu, pero alex o diamond nunca se la dejan pickear en GBG

z4eR

#5288 Con la ulti puedes gankear no solo sirve para defender

Sibirinchain

trolleo incoming

T

solo con que alex dejara de hacer el subnormal y soaz jugara al 70% esto lo ganaba europa. Pero parece que han ido a reirse de toda la gente que les ha votado, y a hacer el mayor ridiculo mundial perdiendo contra NA, señores, contra NA, los amos de la baylife.....Penoso

ousean

acabo de llegar veo que EU ha perdido, all planed for Alex ich, empieza la remontada.

S

Ahora contad los ultis que YP lanza al aire xD

B

Si la cosa es sencilla:

No se practica.

Se envia a un top como soaz que esta acostumbrado a ser participativo con la columna vertebral formada por un equipo que esta acostumbrado a dejar a su top en una medioisla.

Se manda al support mas agresivo que tenemos con el ad mas pasivo que tenemos.

Se manda al equipo por un par de partidos y no por la lcs en general (aunque solo habria cambiado una pos).

Y la peor de todas es la primera. Si no se practica no vas a ganar a un equipo que ha practicado al menos que haya mucha diferencia de skill, y pese a que la deberia die haber en todas partes menos en bot, no la han demostrado. Asi estamos que no ganamos a NA que son muuuy paquetes y todo el mundo sabe a lo que juegan y como contrarrestarlo.

1 respuesta
DiegO_o

Para mi los picks son un desastre...

YonkiLeon

Yo hateo la scene de NA como el que mas, pero los 5 que tienen en el allstar son MUY buenos, estuvieron muy cerquita de ganar a China, no son la misma mierda que en equipo.

1 respuesta
T

#5302 la cosa es mandar a alex ich, un tio con un hijo, que no va a hacer bootcamp ni se va a molestar porque suda del all star, y mandar al conopete... que es super pasivo.

Alex y genja, hubieran dado mucho mas nivel, y estoy casi seguro que hubiera habido bootcamp.

1 respuesta
morel10

Entro, veo que NA nos gana 1-0 y me voy a suicidarme, besis

YonkiLeon

#5305 Fue soaz el que tuvo problemas para ir a tiempo tambien y el que ha perdido top todo el rato, pero sigues sin siquiera mencionarlo, quiero creer que simplemente se te ha olvidado y que no tiene nada que ver tu hate a wickd

1 respuesta
z4eR

#5304 Ese es nuestro problema la verdad, NA a mandado a sus 5 mejores.
Nosotros a 3 de ellos a uno que anda en baja forma y tiene otras preocupaciones y a 5º que no esta ni entre los 3 mejores desu posicion.

zaskkk

Yo es que no entiendo que ni siquiera se os pase por la cabeza la idea de que podría haber ido Wickd, por dios...

zaskkk

The support carry!!!!!!