pues en está partida Diamond ha dado bastante pena, por mucho que sea el mejor jungler del mundo y tal...
Esta partida nadie va a decir por ejemplo como Diamond ha muerto 3-4 veces por estar mal situado, como nos han hecho un comeback por su culpa cuadno estabamos pillando segunda torre de mid con baron y se ha descolocado.
No, la culpa es de YP XDD
pensad que los de na vienen de equipos malos pero cada uno de ellos son muy buenos en su posicion llegando al nivel de EU
ademas a dyrus se le ve motivado ahora que no ha tenido que jugar con regi xdddd
#5945 2-0 ridiculo y carrito de dl, ha jugado muy bien NA, y muy mal EU, aunque el segundo partido ha estado bastante igualado e interesante, pero DL ha sido demasiado decisivo
Dejad de defender a YP no es posible que a ese nivel te pillen 2 veces con el gancho de nautilus y el de thresh..
Alex Ich mission acomplished.
En las World Finals iran confiados contra EU teams y aprovecharan esta ventaja para ownearlos.
Mindgames.
Esto ha sido un baño de humildad...han ganado bien y como equipo NA muchisimo mejor, no soy ningun pro ni entiendo demasiado..he leido mucho acerca de la superioridad de EU sobre NA y no es asi..ya se que es un all star y habra que ver el mundial de equipos pero en el all star ha sido muy superior NA
#5954 Si, defenderle en esta ultima partida es estupido, jugo fatal. Eso no quita que en el computo de los allstars, para mi, haya jugado mucho mejor que Alex.
Cuando estaba el sólo en bot haciendo el gilipoyas dando vueltas con la Q activada.... No me jodas ni en bronze 5
Lo unico bueno que se puede sacar de esto es que EG o SK se van a quedar fuera de las finales.
Worth it.
no fueron los mejores de EU, y de NA menos voyboy fueron los mejores, aunque dyrus tb es la crema, de EU fue el equipo B, es que solo con xPeke hubiese cambiado la cosa
#5937 A mi me da que esta hasta por contrato. Si ves los streams Soaz o alex estan a todas horas jugando con Rekkles. Yo creo que volverá cuando pueda. Jugará algun torneo en plan a ver como esta de forma y YS será el suplente o se buscara otro equipo.
Recordad que Rekkles fue muy importante en la IPL y no creo que Fnatic lo deje tirado ahora.
#5936 Era pura ironía.
Vaya mierda macho, mas motivos aun para que DL haga de las suyas en twitter.