#6029 La verdad es que tus argumentos son de otro mundo. Has puesto palabras en mi boca que no he dicho yo jamas.
You win baddie.
#6024 La culpa es 100% de todos por no entrenar y ya esta. Eran gente que no cuajaba sus estilos unos con otros y encima no han entrenado por que no les ha salido de los nisperos.
No se de quien ha sido la culpa de que no haya habido bootcamp, no creo qeu sea solo de S0az, pero si ha sido decision de todos que no vuelva ninguno a un allstar.
#6034 Encima que ha estado de fiesta? poca cara de reventado tiene....puff que mala hostia.
#6017 debe de desesperar ver como tu adc es un cono. Nos pasaa a nosotros cuando jugamos for fun
#6038 El que quedaba ultimo en las finales de esta season tiene que pasar por fase de grupos como hizo Azubu Frost en las de las S2.
#6045 Edward ha sido un cono en 2/3 de las 4 partidas. Que se desespere lo que quiera que la primera partida de ayer las liadas que le hizo a yp fueron pocas.
#6036 Has dicho exactamente lo que he puesto. Mis argumentos son de otro mundo. gran argumento a tu favor